Qué es HBO GO, cómo funciona y se utiliza, te damos toda la información

Uno de los canales de suscripción de televisión más populares y que además es el favorito de muchas personas es  HBO, ya que, este transmite contenido para entretener a toda la familia como películas que se encuentran en cartelera de cine, series originales, en su mayoría exitosas, eventos deportivos y clásicos como el señor de los anillos.

Índice

    ¿Qué es HBO GO?

    El canal HBO cuenta con una plataforma, cuyo nombre es HBO GO, donde los usuarios podrán ver todo el contenido y las transmisiones en directo del canal. Una vez que hayas cancelado la suscripción tendrás acceso a todo el contenido del canal y podrás ver las películas y series que desees de manera ilimitada.

    ¿Cómo funciona HBO GO?

    Para obtener HBO GO tendrás que pagar una suscripción, en el caso de España hay que cancelar aproximadamente 8.99 euros cada mes.

    Actualmente HBO GO cuenta con una app que podrás descargar en tu móvil o tablet, está disponible en las tiendas Google Play para dispositivos con sistema operativo Android y App store para dispositivos con iOS.

    Cada semana estrenan un nuevo capítulo de todas las temporadas de la cada una de las series y podrás ver nuevas películas, shows y documentales bastante interesantes.

    ¿Cómo se utiliza HBO GO?

    Para comenzar a utilizar HBO GO tendrás que acceder a la página web de HBO o descargar la aplicación en la tienda de tu Smart TV, dispositivos Android, App y Roku.

    Cuando entres en la web o a la aplicación podrás seleccionar entre conectarte con tu cuenta de proveedor de servicio, disfrutar de prueba gratis o iniciar sesión.

    Si seleccionas el botón “Cuenta de proveedor de servicio”  tendrás que seleccionar el país en donde te encuentras, después seleccionar el proveedor y por ultimo ingresar tu usuario y contraseña que utilizas frecuentemente al iniciar sesión en la web del servicio de tv que utilizas.

    En el botón de “Iniciar sesión”  tendrás que colocar tu correo y contraseña. Si no tienes una cuenta podrás registrarte presionando el botón “Registrarse” que se encuentra justo debajo del recuadro de iniciar sesión.

    aplicacion hbo go menu movil

    En seguida se abrirá un recuadro donde podrás seleccionar el país donde resides y presionar las opciones para descargar la aplicación.

    Una vez que entres en la aplicación podrás disfrutar de una prueba gratis y también podrás descargar tus series y películas favoritas para que puedas verlas cuando quieras.

    Podrás escoger un paquete de 3 meses y no tendrás que firmar un contrato. Además, y si lo deseas podrías cancelar la suscripción del servicio cuando en cualquier momento. HBO tiene varios canales secundarios con la finalidad de adaptarse a los gustos de todos sus clientes, estos son:

    • HBO Signature, donde podrás ver documentales, series y películas.
    • HBO Family transmite películas y series aptas para todo público.
    • HBO2 allí podrás ver contenido para mayores de 17 años.
    • HBO Comedy cuyo contenido es divertido.
    • HBO Latino pasa todo el contenido de HBO dobladas al español.
    • HBO Zone se dedica a entretener a jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 35 años.

    Si obtienes HBO GO podrás visualizar todos los contenidos que ofrecen todos los canales secundarios mencionados anteriormente.

    La famosa empresa WarnerMedia es propietaria del canal de televisión HBO, al igual que todos sus canales HBO es muy querido por el público, este cuanta con un montón de películas y series originales. La mejores y más aclamadas por el público son:

    Películas:

    • The Laramie Project
    •  If These Walls Could Talk
    •  Beware the Slenderman
    • The Wizard of Lies
    • The Tale

    Series:

    • Euphoria
    • Pose
    • El cuento de la criada
    • Big Little Lies
    • True Detective
    • Game Of Thrones

    cuadros programacion hbo go

    HBO GO es similar a las aplicaciones de Amazon Prime, Disney plus y Netflix. Podrás descargar y actualizar HBO GO al igual que lo haces cuando descargas Netflix y actualizas su app en un smart tv, en un móvil Android o iPhone y en Windows.

    Aunque lamentablemente en  HBO GO no podrás  utilizar una aplicación para que puedas reproducir el contenido en vivo con tus familiares y amigos como se hace en Netflix con Netflix Party.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más