Cómo hacer un vídeo con fotos y música de fondo gratis en mi celular Android o iPhone

A veces crear vídeos animados nos es sumamente importante, ya sea por que te acabas de activar una cuenta en Facebook Dating y quieres hacer algo para la persona que conociste, quizá el regalo de un mes juntos, o puede ser completamente lo contrario, puede que necesites que un Album de fotos que creaste en Word ahora lo tengas en MP4.

Sea el motivo que sea, esto no tiene por que ser complicado y aquí vas a aprender paso a paso como hacerlo, comenzando por los términos más sencillos, por ejemplo ¿Sabías que existen cientos de apps que te permiten hacerlo? probablemente sí, pero necesitas saber exactamente cuál usar y cómo usarla.

edicion imagen hombre sol

Y para eso justamente deberías de conocer las ventajas y desventajas de hacer un Collage de fotos desde tu Android, ya que como es bien sabido un teléfono móvil no se le acerca a lo que pude ofrecerte un PC es por ello que te daré las principales caracteristicas de diferentes programas y sabrás tú mismo cuál utilizar, dependiendo de tus necesidades y por supuesto de tu presupuesto ya que algunas de estas apps serán gratis y otras pagas.

Índice

    Las mejores apps de edición de vídeo y fotos gratuitas en Android y iOS

    Estas apps si bien son las más populares del mercado, poseen desventajas que analizaremos, pero son sin lugar a dudas una de tus mejores opciones gratuitas a elegir.

    InShot

    InShot es una de las mejores apps para edición de vídeo la puedes descargar de la Play Store, tiene opción de agregar distintos tiempos, formas, tamaños y colores, es muy completa en su ámbito.

    Posee una de la mayor biblioteca de efectos que puedes aplicar en el mercado de apps como esta, esto es una de sus principales ventajas.

    inshot

    Y en sus contras, tiene que desafortunadamente incluye una marca de agua en los vídeos, esto para anunciarse como marca y que la gente sepa que usaste su aplicación para hacer la edición.

    Esto refiere una desventaja porque así como ninguna película que hayas visto en el cine tenía una marca de agua, ninguna producción de vídeo decente la incluirá, pero en este caso no hay de otra, recuerda que también está disponible en iOS como InShot

    TikTok

    Parece broma, pero esta app tan de moda hoy en día posee una de los mejores editores de vídeo de todo el mercado y además es completamente gratuito, hacer uso de esta red social ya sea para ver vídeos o para subirlos, es sin duda algo excepcional para sus más de 800 millones de usuarios activos

    Posee también la desventajosa marca de agua, pero si descargas el vídeo antes de subirlo, esta no saldrá, además de un montón de efectos únicos de TikTok que solo podrás usar en esta app, es sin duda una gran opción al momento de buscar una app para la edición de tus vídeos

    Pero claro tiene una enorme desventaja y además es muy aparente, todos los vídeos serán en formato 16x9 ya que este es el formato de la plataforma y TikTok no te deja hacerlo en otra dimensión, son listos. Recuerda por supuesto que TikTok está disponible en Android desde la Play Store y en iOS desde la App Store.

    Las mejores apps de edición de vídeo y fotos de pago en Android y iOS

    Verás que básicamente solo vale la pena mencionar una app, esta siendo de las mejores disponibles para celular, destaca por su profesionalidad especialmente de sus programas similares en PC de la familia Adobe

    Adobe premier Rush

    Si quieres editar vídeos desde tu móvil como un experto, la app más completa por mucho en el mercado actualmente es esta app, que prácticamente tiene todo lo de un editor de vídeo profesional de la pc

    adobe premier rush dispositivo movil

    Tiene todas las opciones de Adobe Premier con ciertas limitaciones, aún así puedes por ejemplo subir y bajar el volumen del audio como sucede en premier pro en una PC.

    Adobe premier Rush está disponible en la Play Store y por supuesto en su plataforma materna iOS, lo encuentras con el mismo nombre Adobe Premier Rush.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más