C贸mo elegir el mejor servicio de hosting para WordPress para alojar mi sitio Web

Muchos desean tener su propia página web, tienda virtual o incluso una plataforma entera. Aunque esto está excelente, puesto que en internet puedes hacerlo y te da la libertad y la facilidad, existe un aspecto mucho más importante que el simple hecho de hacer una página web:

El hosting o también conocido como alojamiento web. Como tal, es algo que debes implementar sí o sí para poder garantizarle a tu página web un buen funcionamiento y rendimiento.

Si bien es cierto que existen muchísimos servicios de hosting para WordPress en internet, algunos son mejores que otros. Como tal, no te diremos cuáles son esos servicios exactamente, sino que te diremos una serié de recomendaciones que debes tener en cuenta para tener el mejor servicio de todos. Pero antes de comenzar, queremos decirte que tener un buen hosting te va a personar anexar y dar de alta tu pagina web en buscadores enviando URL.

脥ndice

    ¿Qué tienes que saber para elegir un buen servicio de hosting para WordPress?

    Lo principal es que el servicio que vayas a contratar te brinde todo lo necesario para que el funcionamiento de tu página web esté lo mejor optimizado posible. No importa que se trate de una web personal o una web empresarial y/o profesional.

    elegir el mejor servicio de hosting

    La idea de tener un sitio en internet, es que los usuarios puedan acceder a ella y tener una buena experiencia mientras navegan por cada una de las secciones que tienes en tu web. Además, contar con un buen hosting te va a ayudar a solucionar problemas como “Este sitio Web no puede proporcionar una conexión segura”.

    Tips para elegir el mejor servicio de alojamiento para WordPress

    Elegir exactamente el tipo de hosting

    Este es un punto vital, puesto que no puedes tomar a la ligera la decisión de elegir cualquier hosting para WordPress. Tienes que elegir un tipo en particular y que vaya en función de tus objetivos y en relación con tu página web. Por ejemplo, están los hostings compartidos en el que se alojan diferentes páginas web en un mismo servidor.

    Por lo general se utiliza para almacenar datos, información, imágenes, texto y videos. En términos generales, es el alojamiento para WordPress más implementado y popular hasta los momentos. Cabe mencionar que antes de proceder con el alojamiento, se tiene que elegir un buen nombre para el dominio web que tendrás.

    De igual modo, están los servidores privados virtuales y el hosting de servidor dedicado. Cada uno de ellos poseen características diferentes que debes conocer y en función de página web.

    Conocer el sistema operativo que el proveedor utiliza

    Debes saber que todo servicio de hosting funciona bajo dos sistemas operativos: Windows y Linux. Pero esto no quiere decir que, por el simple hecho de tener Windows en tu ordenador, un servicio de hosting que trabaja con este mismo SO te va a beneficiar, porque no es así.

    Cada tipo de alojamiento según el sistema operativo, tiene sus ventajas o beneficios. Por ejemplo, para alojamiento de WordPress en Linux, puedes alojar sitios que estén hechos bajo lenguajes de programación como PHP, MySWL y otros más.

    Por otro lado, el alojamiento con Windows está más enfocado a sitios que trabajan con ASP o mejor conocido como ASP.NET. de igual forma, también es perfecto para personas que tienen páginas web con bases de datos de tipo Access o SWL server.

    mejor servicio de hosting para wordpress

    Que el rendimiento y el tiempo de carga sean buenos

    Básicamente tienes que buscar un hosting que trabaje con la mejor tecnología de alojamiento. En tal sentido debemos mencionar que los discos HDD son los mejores para el almacenamiento de datos, así como correr programas y poner en funcionamiento plugins y servicios. Por ello, te recomendamos que busques servicios de Hosting bluehost el cual te puede servir muchísimo para lo que estás necesitando.

    El ancho de banda disponible

    Si eres una empresa que trabaja con un gran volumen de datos, archivos e información, no te va a servir que el servicio de hosting tenga un ancho de banda limitado. Por ejemplo, si consideras que necesitas 100 MB de ancho de banda, te recomendamos que busques un servicio que proporciona al menos 3 veces más que lo que necesitas.

    Deja una respuesta

    Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s