Cuánto dinero cuesta contratar Netflix y cómo contratar mes gratis

Netflix es una de las plataformas de Vídeo Bajo Demanda (VOD) más conocidas a nivel internacional. Si estas interesado en contratar Netflix sigue leyendo para saber cuánto dinero cuesta y cómo contratar un mes gratis.

Cuánto Dinero Cuesta Contratar Netflix y cómo Contratar mes Gratis

Índice

    ¿Qué es Netflix?

    Es una de las principales plataformas de video streaming que existen en la actualidad. Fue la primera que innovo con la propuesta y por eso se posiciona como una de las líderes.

    Tiene un amplio catálogo de series y películas que puedes ver en distintos dispositivos como PC, teléfonos móviles, consolas de videojuegos o Smart TV. Puedes contratar desde un servicio básico hasta un servicio premium para compartir con toda la familia.

    ¿Cómo usar Netflix por un mes gratis?

    En su momento Netflix disponía de una promoción que incluía un mes de prueba gratis, pero en este momento no se encuentra disponible. Sin embargo, la empresa está asociada a varias operadoras de Internet que ofrecen Netflix con las ofertas de televisión.

    tener netflix gratis por un mes

    La oferta puede variar de una operadora a otra, pero algunas ofrecen una cuenta de Netflix gratis por tiempo limitado. Una de las más populares es Vodafone que incluye en su oferta de televisión de pago hasta 6 meses de servicio gratis.

    ¿Cuáles operadoras de Telecom ofrecen Netflix en sus ofertas de televisión paga?

    • Euskaltel
    • Vodafone
    • Orange
    • Movistar
    • Mundo R

    ¿Cuánto dinero cuesta Netflix?

    Actualmente existen tres planes del servicio de Netflix disponible. Son muy similares y varía en la calidad de la reproducción del contenido, así como la cantidad de pantallas que puedes utilizar.

    Streaming básico

    • Números de pantallas para ver contenido simultáneo 1
    • Calidad de vídeo Buena (SD) 480p
    • Precio al mes 7,99$

    Streaming estándar

    • Números de pantallas para ver contenido simultáneo 2
    • Calidad de vídeo excelente (HD) 1080p
    • Precio al mes 10,99$

    Streaming premium

    • Números de pantallas para ver contenido simultáneo 4
    • Calidad de vídeo optima (Ultra HD) 4K+HDR
    • Precio al mes 13,99$

    Todos los planes son multidispositivos, es decir que podrás usar tu cuenta en tu PC, teléfono o desde tu TV. Al igual que tendrás acceso a todas las películas y series disponibles.

    ver peliculas y series de netflix

    Puedes suscribirte a Netflix en cualquier momento y elegir cualquiera de los tres planes disponibles. No existen contratos de por medio, por lo que puedes dejar la suscripción en cualquier momento.

    También tienes la posibilidad de cambiar de plan, ya sea uno inferior o superior cuando quieres. Además, que las opciones de pagos se adaptan a cualquier país en donde se encuentre disponible el servicio.

    ¿Vale la pena contratar Netflix?

    La decisión va a depender de que es lo que esperas obtener de una plataforma de video streaming. Netflix se ha caracterizado por ofrecer una de las mejores plataformas para ver contenido.

    Su interfaz es bastante sencilla e intuitiva por lo que suele ser mejor que los otros servicios de videostreaming disponible en el mercado. Dispone de subtítulos y audios de óptima calidad, así como la oportunidad de ver contenido en el formato original.

    La calidad de la imagen es excepcional, pero esto puede variar dependiendo de tu proveedor de servicio de Internet. La conexión que tiene tu ISP tendrá una gran influencia en la reproducción del contenido.

    En cuanto al catálogo de contenido, Netflix dispone de una gran cantidad de series y películas disponibles. Si bien presenta un catálogo interesante ha tenido bastantes bajas por las nuevas plataformas de video streaming que han surgido en el mercado como Disney+.

    Lo más recomendable es que hables con un amigo que ya tenga una cuenta y le preguntes acerca del contenido disponible. Siempre puedes buscar en YouTube en donde más de un canal está dedicado a mostrar contenido relacionado con Netflix.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más