Cómo funciona la nueva función DIDI Prevent - Protección de usuarios contra el coronavirus

Ya es mundialmente conocido los lamentables hechos que se han producido por la pandemia que ha azotado el planeta en el año 2020. Y esto ha llevado a que las empresas cambien su forma de prestar sus servicios para evitar los contagios, tanto de su personal como de sus clientes. En este sentido les hemos traído el presente artículo que te explicara cómo funciona la nueva función DIDI Prevent para proteger a los usuarios del coronavirus.

envio didi

Si ya sabes que es DIDI y cómo descargarlo, es innegable que es necesario que existan altos niveles de seguridad para evitar contagios al utilizar el servicio. Por supuesto tú como usuario te cuidas lo suficiente para evitar que esto suceda. Pero DIDI ofrece a todos sus usuarios una nueva modalidad con la cual te puedes sentir protegido en estos momentos en lo cual te puedas sentir vulnerable.

Para el resguardo de sus clientes y de su personal que ofrece sus servicios, DIDI se ha dado a la tarea de seguir ofreciendo sus servicios sin que se produzcan contagios de coronavirus.  Así que si eres un asiduo usuario de DIDI y deseas seguir utilizando sus servicios te mostraremos cómo funciona la nueva función de DIDI Prevent.

Índice

    Cómo utilizar DIDI sin que exista la posibilidad de contagiarnos de coronavirus

    En la actualidad existe el peligro latente de que cualquier persona que salga a la calle para realizar sus compras o de adquirir algún producto de necesidad. De contagiarse de coronavirus, por lo tanto debemos adoptar algunos métodos que nos permita mantenerlo a raya.

    En tal sentido se nos hace obligatorio del uso de tapa bocas  o de mascarillas y de guantes al salir de nuestros hogares. Pero si los clientes de DIDI quieren seguir disfrutando de los excelentes servicios de esta empresa. Recientemente se ha creado la nueva función DIDI Prevent para que al utilizar los servicios no exista la posibilidad de sufrir contagios de coronavirus.

    De qué se trata DIDI Prevent y como funciona

    La empresa de origen asiática y que actualmente hace vida en varios países de Latinoamérica, ofrece sus servicios de traslado o como se le conoce normalmente de taxi. Convirtiéndose hoy día en una fuerte competencia para otras empresas de este tipo como por ejemplo la App de Uber. Pero su aceptación ha sido tal que ha permitido que DIDI se expanda y ofrezca nuevos servicios.

    Donde podemos resaltar la diversificación que ha sufrido por  la pandemia actual y en este sentido ofrece a sus clientes los servicios de DIDI Entrega. Que pretende también ayudar a las personas a hacer traslado de paquetes, con DIDI Entrega y así evitar que tenga que salir de sus hogares.

    Y ahora presenta a sus clientes que tengan que salir por mera necesidad de sus casas la opción de DIDI Prevent. Con esta nueva función se pretende proteger tanto a los clientes como al conductor de un posible contagio. Y para ello aplica ciertas normas de bioseguridad que evitaran esto y de esta forma hacer un viaje seguro a su destino.

    Al usar DIDI Prevent se le pedirá al cliente que envié una imagen donde se muestre usando las herramientas de seguridad que permitan evitar contagios. Como ya lo mencionamos, el uso de tapaboca y guantes. Pero el cliente también recibirá una verificación donde se muestran todas  las medidas de desinfección que se le ha realizado al  vehículo en el que viajara.

    contactar didi envio

    Todo esto se hará por medio de la aplicación, la cual debe estar descargada en el dispositivo móvil del cliente. En el caso que un cliente observe que un conductor no acata las normas de seguridad para evitar contagios. El usuario puede reportarlo, pero esto dependerá de las normas de seguridad del país en el que se usa el servicio.

    Y así te hemos mostrado una nueva función que implemento la empresa para el resguardo y salud de los clientes. Y de esta forma conociste cómo funciona la nueva funcionalidad de DIDI Prevent para cuidar a los pasajeros de contagiarse de coronavirus durante un viaje.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más