Cómo descomprimir o extraer un archivo WinRar(Rar, Zip) con contraseña

archivo computador portatil

WinRar sin duda es una alternativa para poder compartir tu contenido de la mejor manera posible. A diferencia de solo comprimir un archivo de audio o video; este programa abarca grandes archivos de una gran capacidad totalmente comprimidos; con la finalidad de extraer el archivo en este tipo de formato y mejor aún con contraseña.

Descomprimir un Archivo Winrar con Contraseña - Extraer RAR O ZIP Fácil y Rápido

Es decir, tu documento estará resguardado al 100% sin perderse nada del formato, sobre todo cuando son archivos completamente pesados, el único problema es que se dañe la memoria o tarjeta SD en donde guardaras el archivo comprimido.

Este tutorial está elaborado para disponer completamente de la versatilidad de este programa, muy útil para tenerlo en la PC siempre listo. La finalidad es crear archivos RAR o ZIP.

Descomprimir archivo WinRAR con contraseña

Realmente si por alguna razón fuera de tu poder, se te olvido la contraseña y necesitas descargar un documento; existe una opción para extraer un archivo WinRAR en formato RAR o ZIP con contraseña.

Primeramente se tiene que descargar un programa bastante efectivo llamado elcomsoft. Es una herramienta viable que te permite la facilidad de bajar todos los archivos necesarios y que requieres para descomprimir. Considerado que el motivo de bajar dicho programa es poder descifrar la última contraseña que está configurada en tu archivo.

Descomprimir archivo WinRAR con contraseña

Este programa es muy intuitivo y rápido de captar, debido a que la ejecución es fácil. Luego de tenerlo instalado, queda abrirlo y comenzar a trabajar. La opción que te dará la versatilidad de bajar el documento es donde indica específicamente 'Type of Attack'. 

Seleccionado se abrirá un menú en donde debes elegir donde dice 'Brute-force'. Esta es la opción más eficaz que va a arrojarte lo que requieres, en este caso la clave de tu archivo.

Ahora con esto listo, tienes que realizar clic donde indica (benchamark), esta pequeña opción te arroja una idea posible de cual era tu contraseña. Esto es un gran apoyo para acordarte y atinar a la que realmente es.

No obstante, existe otra opción que sirve cuando no te recuerda por nada de dicha contraseña, esta opción es (All Printable). Al abrir solo selecciona el archivo que deseas descomprimir y así el programa comenzara con su trabajo; al final te dará la clave o una posible clave.

Nota: Recuerda; este tipo de archivo tienen su pequeña diferencia. Cuando usas este tipo de programas, lo mejor es descargarlo de sitios oficiales y confiables.

¿Qué te facilita tener un archivo con contraseña?

En parte, son muchos los atributos que aporta, claramente lo más concreto es que te brinda más facilidad y una mejor capacidad de compresión. Mayormente los documentos se guardan sin ningún error o falla.

No obstante, otras ventajas que te ofrecen usar WinRAR son:

Programa versátil

Puedes comprimir archivos de cualquier capacidad sin la problemática de que no se compriman al 100%; algo muy común cuando solo copias y pegas una carpeta pesada, trasladándose al nuevo destino con menos capacidad.

También tiene la capacidad de comprimir juegos de Android y PC de gran tamaño que luego puedes descomprimir con facilidad.

Copia de seguridad

Potente programa efectivo para guardar copia de seguridad de cualquier archivo, resguardándote de conflictos que quizás no esperas de un momento a otro; teniendo contigo siempre la información necesaria.

archivo con contraseña

Licencias económicas

Por otro lado, el precio por usar su máxima capacidad es completamente accesible; además con la compra de una licencia, puedes usarla para siempre en cualquier sistema operativo que descargues la herramienta.

Compatible

Puede usarse en diferentes plataformas, es decir, tiene la capacidad de usarlo en cualquier sistema operativo. De igual manera, es muy fácil de usar no tiene ninguna complejidad. Sin duda, una herramienta eficaz para tenerla en tu repertorio y usar la ventaja de extraer un archivo en formato WinRAR; ya sea RAR o ZIP con contraseña.

Si hasta ahora no habías usado esta herramienta, las pongas a acotación. Es muy raro que una persona no use o le saque el provecho requerido. Ahora mismo como avanza la tecnología; es un programa que se mantiene a pie de cañón prestando un servicio top a cada uno de sus usuarios.

Ten en cuenta que la aplicación elcomsoft, es la manera más sensata de recuperar tu contraseña, al momento de que no recuerdes o se te haya olvidado por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más