Cómo descargar, instalar y usar WhatsApp sin Play Store ¡Muy fácil!

instalar whatsapp

A todas las personas nos desagrada solamente la idea de tener que descargar una aplicación y que no sea por la Play Store. Así que nos da un poco de miedo buscar la forma descargar e instalar WhatsApp fuera de la Play Store. Sin embargo en el caso de esta aplicación, existe una manera muy segura de descargarlo.

Aunque muchas páginas web consigas que existan sitios que te permiten descargar esta aplicación, existen y funcionan siempre se tiene que tener cierto cuidado de no caer en descargar un virus a tu teléfono.

¿Cómo Descargar e Instalar WhatsApp SIN Play Store ?

Además que existen miles de virus maliciosos los cuales pueden robar tu contraseña e información importante de tu teléfono con solo instalar la aplicación.

Por ello quiero, presentarte la manera segura donde puedes descargar WhatsApp sin Play Store y sin presentarte mayor problema además muy útil igualmente para instalar esta aplicación a un SmarTV. De una fuente muy segura además de conocida.

Es necesario que primero, hagas un proceso muy importante para desactivar la seguridad de tu teléfono y te permita, instalar la aplicación sin mayor problema.

Índice

    ¿Cómo desactivar la seguridad para poder instalar la aplicación de WhatsApp sin Play Store?

    Para cualquier tipo de aplicación que desees instalar este paso debe ser fundamental, no tengas miedo a intentarlo. Si lo has intentado anteriormente, con otro método si te sale una nota que dice 'Este archivo puede ser perjudicial para tu teléfono' es porque no has desactivado la siguiente opción:

    aplicacion whatsapp

    1. Ingresa en la parte de 'Ajustes' normalmente es el icono de una llave o tuerca en tu teléfono.
    2. Luego a la opción que dice 'Bloqueo y seguridad' donde conseguiremos todas las opciones, que cuidan que nuestro teléfono.
    3. Finalmente desactivaremos (en la mayoría de los teléfonos se mantiene abierto) 'Orígenes desconocidos' estando, desactivada la aplicación no nos dará problemas cuando la instalemos.

    Luego de que la instalemos podemos volver activar esta opción, teniendo en cuenta que es algo importante para la seguridad de nuestro teléfono. Evita que nuestros datos sean hackeados o robados además de que otras aplicaciones se infiltren en nuestro móvil, sin darnos cuenta.

    Puedes investigar de igual manera si puedes usar WhatsApp gratis sin tener saldo y sin internet, para explotar todas las utilidades que esta aplicación te ofrece. 

    Paso a paso para instalar WhatsApp sin la Play Store:

    1. Lo primero que deberás hacer es entrar en www.whatsapp.com
    2. Allí seleccionarás si tu teléfono es Android, una tablet u otro.
    3. Descarga la aplicación, como descargar un archivo normal y cuando te salga el archivo APK le darás instalar.

    whatsapp web

    De esta manera finalizarás con el proceso, estando listo para configurar tu WhatsApp con la información y número de teléfono de tu preferencia. Es súper rápido, además de efectivo. No debes preocuparte por virus ni fuentes desconocidas y dañinas.

    Es un método recomendado, porque es la página oficial de WhatsApp. Además sirve, para todo los tipos de Android. En otras páginas o aplicaciones, normalmente conseguimos el WhatsApp para el Android 4.1 por tanto para otro, tendrás problemas en instalarlo, no te lo reconocerás y abras perdido tu tiempo.

    De pasada, te dejaré un consejo o solución en dado caso que tu Play Store en Android no quiera descargar aplicaciones o WhatsApp.

    ¿Qué hacer si el Play Store no abre?

    Es común que esto suceda por dos principales razones:

    1. La primera solución es intentar, comprobar la conexión de Internet. Es recomendable bajar la aplicación cuando estés conectado de una red de Wifi.
    2. La segunda solución es abrir la parte de Ajustes y luego nos vamos aplicaciones. En la lista escogeremos la opción de aplicación, que se llama 'Descargas' en la información que conseguimos por aplicación y la habilitamos, valga la redundancia en parte que dice 'Habilitar'

    Para finalizar, te quiero mencionar que puedes abrir WhatsApp web en dado caso que lo quieras utilizar sin escanear el código QR.

    Esta información te será suficiente para instalar WhatsApp en tu dispositivo móvil. Sin ningún problema, además con los tips puedes arreglar todo problema que pasa con tu Play Store sin ser técnico o un experto ¡Podrás solucionar todos los percances y disfrutar de tu WhatsApp!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más