C贸mo descargar e instalar Solitario Mahjong en tu m贸vil Android

Esta aplicación es un juego que te permite distraer la mente, para almacenar y disponer de Solitario Mahjong, dispones de varias opciones para realizarlo.

脥ndice

    Descargar e instalar Solitario Mahjong a tu equipo Android e iOS.

    La versión clásica no es muy compleja para jugar, cuenta con niveles de complejidad progresivas en cuanto a tus movimientos y desarrollo del juego se refiere, por lo que puede atraer tu atención.

    Esta versión es ligera para lo que debes disponer de 4.2 MB, espacio suficiente para su descarga y almacenamiento en tu equipo Android o PC y puedes ser descargado a través de cualquier enlace.

    ¿Cuál es la versión apropiada de solitario Mahjong para tu Android e iOS?

    La versión apropiada para un Android es la 2.3, funciona con Android 2.1, aunque la versión más avanzada necesita 4.2 MB de espacio de almacenamiento para poder realizar su descarga en tu equipo Android e iOS.

    En esta versión, el jugador puede revisar y rechazar la jugada que acaba de a realizar, si estimas que no es óptima la jugada que acabas de hacer, tienes la opción de barajar para tratar de terminar la partida.

    ¿Cuántas versiones de Solitario Mahjong hay para tu Android?

    Existe una amplia gama de versiones de solitario Mahjong para los diferentes gustos, hay que tomar en cuenta el tipo de Android con el que cuentas ya que debes considerar si esta app es compatible con el tuyo.

    Cada versión tiene un nivel de complejidad diferentes, así como la presentación, bién sea el tablero o los temas para cambiar los fondos, Por ello ponemos a tu disposición las versiones de este juego más visitadas y descargadas a continuación:

    • Mahjong Solitario 3D Cube:  En esta presentación el juego se desarrolla en el espacio, esto da una visión de las figuras formadas por las fichas, siendo estos cubos con formas iguales, todo esto en 3D. este juego añade más de 100 escenarios de juegos, así mismo puedes aplicar el Zoom para poder apreciar las fichas a mayor detalle.

    Esta aplicación funciona en equipos Android e iOS 3.1 y versiones superiores, por lo que debe disponer de 19 MB de espacio para su almacenamiento.

    • Navidad Mahjong Free:  Si eres de esas personas que disfrutan la navidad al máximo, en esta app puedes seguir haciéndolo, puedes contar con el colorido que te trae esta versión ya que las fichas están decoradas con motivos navideños.

    El juego presenta múltiples niveles aptos para principiantes y expertos, el mismo incorpora almenos de 20 tableros. Esta aplicación funciona con sistema operativo Android e iOS 2.1 así como versiones superiores, estas tienen un requerimiento de 5,2 MB de espacio para su almacenamiento. 

    • Mahjong Solitario Titán: En esta versión del juego es una opción muy bonita, con piezas repletas de hermosos detalles, así como de elementos naturales que encontrás en la Play Store, esto te dará una forma relajante de disfrutar el juego debido a su agrado visual.

    ¿Cómo jugar Solitario Mahjong?

    El Mahjong es un juego asiático de mesa muy reconocido a nivel mundial, es bastante llamativo, tiene como facilidad atraer y mejorar la agilidad mental.

    Necesitas utilizar tus habilidades, inteligencia y mucha suerte, te diremos cómo a continuación:

    1. Lo puede jugar una sola persona, así como un grupo de cuatro (04) jugadores, disfrutando al máximo de esta aplicación y el entretenimiento que te proporciona.
    2. Las fichas tienen bastante parecido a las del juego criollo de dominó, con la diferencia que cuentan con una numeración más alta ya que cuenta con 144 piezas, estás se dividen en tres tipos: bambúes, ideogramas, círculos y letras.
    3. Los bambúes tienen un determinado número de símbolos, estos retribuyen el valor a diferencia de las AS, las que son diferenciadas con la imagen de un pavo real o un gorrión.
    4. Las fichas con forma redonda tienen en su diseño forma esférica, estos son representados por el valor de la carta.
    5. Aquellas fichas representadas con las letras tienen el valor en la parte principal con una serie de números chinos negro. En la parte baja destacadas en color rojo, allí encontrarás un ideograma.

    Siguiendo estas recomendaciones y podrás comenzar a disfrutar de la diversión y el entretenimiento que te brinda esta app en tu Android.

    Deja una respuesta

    Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s