Cómo descargar e instalar Play Store en móviles y tablets LG, Samsung, HTC, Huawei

iconos de app play store

Hoy en día, el poseer un dispositivo móvil, tablets LG, Samsung, HTC y Huawei, y no haberle descargado e instalado la Play Store de Google, es como no tener nada. Realmente tendrás un dispositivo móvil u otro, trabajando a media máquina si se pudiera decir. Y aunque por lógica, el sistema operativo debe traer instalada dicha herramienta, puede haber sus excepciones.

Puede ocurrir que muchos equipos de marcas nuevas no tan reconocidas no posean por defecto la denominada Play Store de Google.

Otros poseen ciertas alternativas pero donde no se puede descargar e instalar Facebook porque no la proveen. Con ello no queremos decir que es algo imposible, y lo puedes hacer de forma rápida y sin necesidad de tener experiencia.

tienda de play store en el movil

Normalmente la mayoría de los dispositivos que no poseen por defecto la Play Store en su sistema operativo, vienen de China. La ausencia de ésta plataforma refiere a cuestiones de licencia con la plataforma de Google, o en un supuesto caso, puede ser que en algún procedimiento, llegaste a ejecutar la desinstalación la app por equivocación.

Para descargar e instalación de tu Play Store en cualquier móvil, no deberás cancelar ningún tipo de monto. Después que logres realizar la descarga e instalación, recuerda colocar la actualización automática en tu equipo móvil. Para que disfrutes la última versión Google Play Store y de todas las innovaciones que se te ofrecen por medio de ésta tienda.

Índice

    Pasos para descargar e instalar Play Store en móviles y tablets LG, Samsung, HTC, Huawei

    El poder descargar e instalar Play Store, en los móviles y tablets LG, Samsung, HTC, Huawei, es un procedimiento relativamente sencillo. Y lo podrás realizar aunque no poseas gran experiencia. En el caso de poseer un equipo sin versión global, te tropezarás con una versión no oficial, y en ese caso podrás ingresar a la web y descargar un archivo APK.

    Luego de haber realizado la descarga del archivo, debes instalarlo, e inmediatamente contarás con todas las actualizaciones de forma semanal. Y así no deberás preocuparte más, recuerda que si la actualización no es continua, no podrás disfrutar de las nuevas funciones.

    Primeramente toma tu dispositivo y en el menú, debes buscar la sección de ajustes. Luego, selecciona la parte de aplicaciones, y escoge activar la casilla de orígenes desconocidos y no olvides hacer esto. Mucho antes de descargar la versión más actualizada, te has de conseguir con otros factores según el sistema operativo que éste posea, como lo es el Android Jelly Bean, en ese caso.

    Para ello, toma tu dispositivo y ve a la sección de ajustes, luego debes seleccionar seguridad y al pulsar activar la casilla, debes seleccionar fuentes desconocidas. Antes de hacer la descarga del APK, debes asegurarte que es la última versión disponible, esa confirmación la puedes hacer apoyándote en la web apkmirror.

    Otros pasos para descargar e instalar Play Store en móviles y tablets LG, Samsung, HTC, Huawei

    Es sencilla la descarga e instalación de Play Store en móviles o tablets, luego de verificar con el uso de apkmirror que la versión de Play Store que vas a descargar es la última. Debes proceder con la instalación de dicho archivo, y primero busca la carpeta de descargas o donde esté el archivo APK.

    utilizar google play store en el celular

    Pulsa dicho archivo, y no te debes extrañar que aparezca un mensaje parecido a éste tipo de archivos puede dañar su dispositivo, dicho mensaje debes obviarlo.

    Luego cuando el archivo esté abierto podrás ver el botón que dice instalar, y verás que en tan solo segundos estará lista tanto la descarga como la instalación.

    Esta descarga no va a generar un gasto adicional para ti, y podrás disfrutar de los beneficios que te ofrece tu app de Play Store. Una recomendación es mantener tu dispositivo móvil, sin exceso de cosas por almacenar, para ello ingresa a la parte de sección,  después aplicaciones, y busca y selecciona la frase Borrar Cache.

    Habiendo borrado la sección de cache de esa app, también deberás el borrar el cache correspondiente a los servicios de Google Play. Con ello se debería solventar sin inconveniente alguno, la mayoría de los defectos que pudiera tratar tu dispositivo, y lo primordial de todo es que podrás tener tu Play Store.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más