Cómo descargar e instalar Movie Maker para Windows 7, 8 y 10 - Pasos fáciles

Movie Maker es el editor de vídeos por excelencia de los computadores Windows, todo mundo editó alguna vez un vídeo con Movie Maker y es que forma parte de la infancia de todos, este programa era de los pocos que incluían las computadoras Windows desde los años 2000, como no amarlo.

Movie Maker es el editor de vídeos más sencillo de utilizar que hay en el mercado actual, a pesar de tener muchos años ofrece una facilidad de edición bastante buena y sobre todo práctica y rápida, una de las principales ventajas de este software es que no hay que tener experiencia editando para hacer que te quede una producción buena.

Las ediciones con programas como este que se hacen en PC, no son como hacer un vídeo con fotos y música de fondo en tu Android aquí hablamos de las ligas mayores, los programas de edición en PC soportan (no todos) una mucha mayor calidad de Audio y Vídeo para que edites como los grandes.

Aunque la mayoría de las PC que soportan programas de edición buenos funcionarían mejor transmitiendo en Twitch, también hay programas de la vieja guardia como Movie Maker que apenas te pedirá recursos es por eso que vamos a hablar de el y como descargarlo.

Índice

    Descargando Movie Maker paso a paso

    Así que te quieres hacer con este maravilloso programa de edición de antaño, pues bien es muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

    edicion pc

    • Descarga Movie Maker de una fuente oficial (como softonic)
    • Espera a que se descargue y dale en "abrir"
    • Continúa dándole "next" hasta que te salga la opción de "Install"
    • Instala y espera a que se termine el proceso, en realidad es muy fácil

    Una vez terminado el proceso de instalación podrás disfrutar completamente de este software sin más, como en la vieja escuela.

    Otras opciones a Movie Maker igual de buenas

    Aquí te presento una opción igual que Movie Maker pero más actual y otra un poco para PC más potentes, para que elijas a gusto.

    Filmora

    Filmora es sin duda uno de los programas más usados en lo que a edición de vídeo compete, este programa destaca por su facilidad al momento de poder editar un vídeo, no importa cuánta memoria RAM soporte tu placa base, por que este programa requiere muy pocos recursos.

    Esta opción es para ti como una alternativa al Movie Maker actual, ya que prácticamente ocupan los mismos recursos pero Filmora es más actual y posee muchas más características posibles al momento de la edición, además de soportar vídeos con mayor calidad.

    Adobe Premier

    Si ya tienes un poco más de recursos y solo buscaste Movie Maker por que no conocías más programas Adobe premier es tu programa.

    Este programa no está hecho para novatos te será mucho más fácil si te formas en otro programa que no tenga tantas características y luego pruebas suerte con el.

    Hay incluso cursos que te enseñan a usarlo, es un programa maravilla, posee una cantidad enorme de cosas que se pueden hacer con el, incluso hay películas editadas con Adobe Premiere, eso ya dice mucho de un programa.

    programas adobe premiere

    Actualmente tiene el puesto número 1 en el mercado ¿por qué crees? Por su basta complejidad de acciones al momento de editar un vídeo, no hay nada que haga la competencia que Adobe Premiere no pueda hacer, no se queda corto con nada y una vez te acostumbras se convierte en una extensión más de ti.

    Lo puedes descargar de su web oficial y tienes una versión gratuita de 7 días que incluye todas las funciones de Adobe Premier, en su paquete más básico puedes pagar bastante poco por el, por que incluye varios programas de la familia Adobe así que mira, hasta te conviene.

    Elegir una de estas opciones de estos 3 maravillosos programas queda en ti, sin duda alguna una es un recuerdo al pasado, otra es la actualidad vuelta sencilla y la última es la modernidad a toda potencia, dependerá de ti, de tu bolsillo y tu PC para saber cuál elegir, ya que sin duda hablamos de programas que hacen lo mismo pero no están en el mismo nivel.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más