Cómo desactivar o quitar el autocorrector en mi iPhone 11 Pro Max, iPhone XS Max

Podemos notar que en todas las web conseguimos soluciones para quitar el autocorrector de Android, pero no hemos leído una solución que nos arrojé lo que debemos hacer para quitar lo del iPhone. Es por eso que hoy queremos llenarte de información útil además de un paso a paso que te indicará cómo proceder para desactivar o quitar el autocorrector en mi iPhone 11 Pro Max, iPhone XS Max.

Modificar este tipo de funciones que traen los celulares pueden beneficiarnos si nuestros gustos son diferentes. Posiblemente estamos teniendo muchos errores, pero son productos del mismo autocorrector, que muchas veces no acierta la palabra.

Cómo Desactivar o Quitar el Autocorrector en mi iPhone 11 Pro Max, iPhone XS Max

También existen otro tipo de personas qué prefieren ahorrar letras hacer de su mensaje más corto. La personalización de un iPhone puede ser bastante amplia, aunque algunos aseguran que entre personalizar un sistema Android o personalizar un sistema operativo de Apple es más fácil el sistema Android.

Sin embargo, comparten muchas características respecto adecuar nuestras aplicaciones o teléfono a nuestro gusto como es el caso de colocar un fondo en el chat de WhatsApp puede ser una foto o la imagen de nuestra preferencia.

En otro sentido volviendo al tema del autocorrector puede no reconocer expresiones bastante coloquiales, que cada uno tiene según su cultura. Ya que son dispositivos inteligentes con una ortografía que viene del diccionario de la Real Academia Española.

Índice

    Pasos para desactivar o quitar el autocorrector en el iPhone 11 Pro Max, iPhone XS Max

    Pero como bien lo mencionamos antes, vamos buscando darle fin y solución a nuestros problemas desactivando el autocorrector. Si deseas desactivar el sonido del teclado en uno de estos móviles, también tenemos un método alternativo a este contenido. Por tanto sin pensarlo dos veces vamos a leer detenidamente y aplicar en el iPhone 11 Pro Max, iPhone XS Max bien sea el caso los siguientes pasos:

    podemos personalizar el autocorrector agregandole palabras

    Paso 1

    En primer lugar debemos ubicarnos en la opción de ajustes del teléfono.

    Paso 2

    Luego podemos pulsar en la opción general y de esta manera buscar entre las diversas opciones que se encuentran abajo donde dice "teclado" esta nos permitirá desactivar el autocorrector.

    Pero sí tendremos que tener en cuenta una serie de recomendaciones y de lo que pasará si desactivaremos él autocorrector probablemente no tengamos idea que esto viene como beneficios del autocorrector.

    ¿En qué puede afectar si desactivas el autocorrector?

    Antes de continuar si ya estás pensando en arrepentirte, puedes habilitar la opción de activar o desactivar el autocompletar de WhatsApp y no tendrás que hacerlo de manera general, si solo quieres hacerlo en una aplicación. Esta última no solo está disponible para temas IOS si no también para Android. Existen diversas cosas qué por conocimientos no tenemos sobreentendido. Al momento de quitar el autocorrector te podría afectar de la siguiente manera:

    las posible consecuencia si tu iphone desactiva el corrector con respecto a la gramatica

    • Probablemente te darás cuenta de que en la parte de arriba del teclado cuando escribes un mensaje en cualquier lugar, aparecen unas palabras sugeridas. Esto en muchas ocasiones lo utilizamos porque nos ahorra la cantidad de veces que tocamos la pantalla o seleccionamos una letra.

    La mala noticia es que esta opción desaparecerá desactivar el autocorrector porque ella también es parte de él.

    • Una cosa que hace el autocorrector por sí solo es que al momento de enviar un mensaje siempre coloca la primera letra del mensaje en mayúsculas, por las reglas ortográficas. Esto Igualmente es aparecer así desactivar el autocorrector.
    • Luego de un largo tiempo de utilizar el autocorrector probablemente perdimos la agilidad de escribir las palabras de manera manual sin acentos, mayúsculas, plural y singular entre otros que pueden parecer una tontería, pero a veces por la rapidez enviar un mensaje lo olvidamos.

    Asimismo podemos hacer una última recomendación en caso de que el autocorrector no se desactive. Puedes instalar una aplicación de teclado o tema diferente para iPhone y de esta manera no contarás con el autocorrector o tendrá algunas opciones más específica y amplias sobre el autocorrector.

    Así que toma en cuenta, en todo lo que te puede afectar y después tomamos una decisión si desactivar o el autocorrector en el iPhone 11 Pro Max, iPhone XS Max.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más