Cómo convertir mi WhatsApp de Android al estilo iPhone cambiando los emojis ¡Muy fácil!

Hoy día es posible realizar vinculaciones entre diferentes plataformas como la que existe entre WhatsApp y Facebook. Algo que nos parece sumamente fantástico, pero también se puede realizar otros cambios que te pueden sorprender aún mucho más. Y que tiene que ver con la mensajería directa más usada en la actualidad. Y a continuación  te presentaremos en el siguiente artículo cómo convertir WhatsApp de Android al estilo iPhone con sus Emojis.

whatsapp android emojis

WhatsApp es la mensajería que goza de una amplia popularidad y no es para menos luego de haber revolucionado los métodos de comunicación. Ya que por medio de su aplicación podemos enviar mensajes escritos, mensajes, de audio, realizar videollamada grupal, etc. Y ahora es posible si utilizas un móvil Android tener el estilo de iPhone con sus Emojis.

Esta es una idea que puede gustar a muchos usuarios, ya que algunas funciones que te permite WhatsApp por un teléfono que funcione con iOS.  No pueden estar disponibles en un móvil que funcione con sistema operativo Android.

Cómo Convertir mi WhatsApp de Android al Estilo iPhone Cambiando los Emojis ¡Muy Fácil!

Algo similar se puedo realizar con los Emojis de iPhone en Instagram para ponerlo en Android. Es por este motivo que te enseñaremos una forma muy sencilla en la cual vas a poder convertir WhatsApp de Android al estilo iPhone.

Índice

    Pasos para convertir WhatsApp Android al estilo iPhone

    Para los usuarios que han tenido la oportunidad de utilizar la App de WhatsApp en ambas sistemas operativos como lo es Android e iOS. Han podido comprobar que la aplicación en los dispositivos Apple tiene una funcionalidad y estilo muy superior que en los dispositivos Android. Y si tienes un Android y deseas que WhatsApp tenga el mismo estilo que el mostrado en Apple lo puedes hacer.

    Y para ello debes seguir los simples pasos que en el presente artículo te vamos a índica. Pero será necesario que sepas que necesitaras que descargues en tu móvil o si ya lo tienes, actualizar a la última versión YoWhatsApp. Con ella será posible hacer los cambios que necesitamos para que podamos tener el estilo o Emojis de iPhone.

    Para comenzar debemos desde nuestro dispositivo Android entrar en WhatsApp, el siguiente paso es entrar en el menú de opciones de la aplicación. Y para ello debemos pulsar en el icono de tres puntos, para que se desplieguen las opciones y debes seleccionar “Ajustes”. El siguiente paso es seleccionar la opcion “Chats”.

    Y como último paso debes elegir la opcion “Copia de seguridad” de esta forma vas a poder tener en resguardo toda la información que tengas en la App de WhatsApp. Ahora debes eliminar de tu teléfono inteligente la aplicación de WhatsApp. Y ahora debes instalar si no lo tienes la App de YoWhatsApp que viene con el tema de iPhone.

    Uso de la App de YoWhatsApp con el tema de iPhone

    Una vez tengas la aplicación instalada en tu dispositivo móvil, debes entrar en ella, el siguiente paso es ir al apartado “YoMods” y a continuación seleccionar la opcion “YoTema”. Ahora en esta sección debemos elegir la opcion “Cargar temas” y aquí debes encontrar el tema iPhone. Y de esta manera vas a tener el estilo de WhatsApp iPhone en tu dispositivo Android.

    Ahora solo necesitamos poder tener los llamativos Emojis que utiliza iPhone y para esto, solo será necesario que entremos a la tienda virtual de Google. Si, como lo estás leyendo por medio de la Play Store vas a poder descargar una excelente App y se llama iFont. Con la cual vas a poder no solo descargar un paquete de Emojis iOS, también puedes cambiar la fuente de tu móvil.

    movil caritas emojis

    Y de esta forma hemos terminado el presente tutorial que te pudo mostrar una excelente opcion y que no se pensaba fuera posible. Pero si lo es, al igual que se puede actualizar los Emojis de WhatsApp a su última versión.  Y en sencillos pasos has aprendido cómo convertir WhatsApp de Android al estilo iPhone cambiando los Emojis.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más