C贸mo convertir audio wav, wma, m4a a mp3 online sin programas f谩cilmente

Todos nos enfrentamos al problema de que cierto formato no sea compatible con nuestro reproductor predeterminado, por ello siempre acudimos a un conversor de formatos digitales para escucharlo en nuestros dispositivos Android o bien en nuestra PC. Bien, aquí te enseñaremos como convertir formatos como WAV o WMA a MP3 por internet sin programas sin complicaciones.

Es bueno saber que página con la característica de conversión debemos buscar, por ello siempre es bueno tener una guía de que página visitar. No todas las páginas de conversión son buenas, algunas te dan el famoso error 404 o te descargan con virus y este ultimo es el más problemático.

Pero antes de proceder con este tutorial es necesario saber primero que es un conversor de formatos digitales antes de realizar una descarga de este tipo en nuestro ordenador o Dispositivo Android.

¿Qué es un conversor de formatos digitales?

Es una herramienta que nos ayuda cambiar un archivo con un determinado formato a otro, los formatos que más se cambian son los de video, que usualmente los cambian a formato de audio (MP3). En este caso solo nos centraremos en los formatos de audio wav y wma para cambiarlos a MP3.

Hay una cantidad enorme de páginas que te permiten realizar esta acción, aquí te mostraremos cuales son las mejores páginas para que transformes tus videos a audio desde internet.

Mejores convertidores de formato online

Convertio es uno de los más nuevos conversores de formato que podemos conseguir, nos permite transformar cualquier archivo en cualquier formato digital que este soporte. Cabe resaltar que tiene una compatibilidad enorme con formatos de todo tipo, tanto de audio como los de vídeos.

Podemos seleccionar los archivos desde nuestra nube de Drive o nuestra nube de Dropbox, incluso podemos transformar nuestros archivos locales al formato que deseemos en cuestión.

Conversion Tool - Convertidor a MP3 es otra de las herramientas de conversión más resaltantes que podremos encontrar en nuestro navegador, ya que admite una gran cantidad de portales de internet, también nos da la opción de transformar los archivos locales que tengamos en nuestro ordenador.

Se pueden cargar hasta un máximo de peso en tus archivos de 100 MB, además de que si te registras en la página de conversion tool puedes recibir los links de los audios en el correo además de las notificaciones para cuando esté lista la conversión. En este sitio web puedes modificar tu audio con las opciones de configuración que esta brinda.

Y2mate es una de las más famosas páginas de conversión que podemos conseguir en la actualidad, ya que la velocidad de conversion que nos brinda es muy alta, además de su simpleza y que es gratuito.

Esta posee una gran soporte de conversion, es decir, podemos transformar muchos formatos a MP3, también nos permite seleccionar a gusto y placer la calidad del audio una vez convertido, detalle que hace variar el peso del archivo en cuestión. Otra característica que hace excelente esta página es que si no queremos descargar nuestro archivo en la PC lo podemos cargar en la Dropbox o en Google Drive.

Ahora que ya conocemos las páginas que son más seguras y que están funcionales podemos dar avance nuestro tutorial de conversion de archivos.

¿Cómo convertir un formato de wav, wma a uno de MP3?

Ahora solo debemos proceder a alguna página donde estemos escuchando música online o desde nuestro ordenador incluso.

  • Primero nos dirigiremos a la página que hayamos elegido para nuestra conversion, como la que se muestra en la imagen superior.
  • Y tomaremos la dirección URL, y la pegaremos donde nos indiquen para hacer la transformación. También podemos buscar el audio en cuestión desde nuestro ordenador si lo tenemos, podemos cargarlo desde la Dropbox o desde Google drive.
  • Seleccionamos el formato al que deseamos convertir.
  • Luego nos dará la opción de convertir, le damos clic.
  • La conversion comenzará, esta durará dependiendo del peso y duración del archivo.
  • Al finalizar la conversion nos dará la opción para descargar el archivo, de igual forma le damos clic.

De esta manera podremos sencillamente realizar una conversion de formatos de este tipo. Si te lanza algún error al realizar la conversion o en la misma descarga, prueba con otra página.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s