Dónde conseguir código de descuento promocional y ofertas de Glovo válidas gratis

Una de las grandes ventajas de usar Glovo es la posibilidad de ahorrar algo de dinero con la compra de los productos. Conseguir descuentos de código promocional o encontrar ofertas te permite obtener incluso hasta un envío gratis. 

Índice

    ¿Qué es Glovo?

    Glovo es una empresa de servicio de encomiendas / delivery que fue fundada en el año 2014. Le permite a las personas hacer compras y gestionar la entrega de los productos desde una aplicación a un precio accesible.

    Prácticamente puedes pedir cualquier cosa. desde comida de tu restaurante favorito, medicina para combatir un resfriado, hasta ropa de una tienda. Solo tienes que pedir desde la aplicación.

    Actualmente funciona en España, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Uruguay, Egipto y Turquía. Puedes acceder al mapa de la aplicación para saber si el servicio está disponible en tu ciudad. 

    Donde conseguir códigos de descuento promocional y ofertas de Glovo

    Al usar Glovo tienes la posibilidad de encontrar promociones y descuentos. Puede parecer una ventaja poco significativa, pero que te permite ahorrar algo de dinero a final de mes. 

    Aliados comerciales de Glovo

    La mejor forma de conseguir los códigos promocionales es a través de las tiendas que son aliadas comerciales de Glovo, como las cadenas de supermercado. Es la fuente más confiable y directa para evitar cazar ofertas engañosas.

    Blog de Glovo

    La empresa dispone de un blog llamado Glovo Magazine donde agregan información sobre las ofertas disponibles de la temporada. Solo debes acceder a la página y dirigirte a la categoría de Promociones y descuentos.

    encontrar ofertas glovo

    Allí puedes ver de qué se trata la promoción y si cumples con los requisitos para tener el descuento. Es muy fácil de usar, ya que explican con detalle cómo obtener la oferta y lo mejor de todo es que siempre están actualizadas.

    chollo.es

    Chollo es una página de cupones y también tiene códigos promocionales de Glovo. Es una de las opciones más populares para encontrar descuentos, pero la mayoría son cupones caducados. 

    Accede a la página y escribe la palabra Glovo en el buscador para ver las promociones disponibles. Encontrarás varias ofertas organizadas por fecha de publicación y verás el usuario que ha hecho la publicación. 

    codigosdescuento.online

    Es una página de descuentos y promociones para España. Incluye ofertas para varias tiendas y empresas, entre ellas se encuentra Glovo. Por lo general procura tener los descuentos actualizados cada mes, así que tendrás posibilidades de cazar una buena promoción.

    Muestra las instrucciones y condiciones para poder usar la promoción, así como las ciudades donde está disponible. También muestra un listado de promociones que ya se encuentran caducadas

    chollometro.com

    Una de las páginas de promociones y descuentos más utilizadas por los usuarios de Internet. Su popularidad se debe a que los usuarios pueden dejar comentarios de las publicación de promociones, así puedes comprobar la validez de la oferta.

    usar descuento ofertas glovo

    Es un sitio web muy intuitivo y fácil de utilizar. Solo debes elegir la oferta y hacer clic en el botón Usar código para que se muestre el código promocional.

    Cómo usar un código de descuento promocional

    • Ingresa a la aplicación de Glovo desde tu celular 
    • Elige los productos que quieres de la tienda 
    • Selecciona la foto de perfil o la imagen del avatar de la aplicación y escoge la opción Código promocional
    • Allí coloca el código y presiona el botón Canjear
    • Si cumples con los requisitos y condiciones para la oferta se hará de inmediato el descuento

    Sin duda es una gran estrategia de marketing que utiliza Glovo para incentivar a sus clientes que utilicen su aplicación, en lugar de otras compañias como DiDi Food. Algunos usuarios aseguran que han ahorrado hasta un 70% o han recibido un pedido gratis. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más