Cómo conectarse sin tener la contraseña a un WiFi paso a paso

wifi free

Seria de mucha ayuda conectarse a un Internet que no es mío y averiguar su contraseña. Pues aquí te enseñaremos como lo vas a hacer paso a paso y de manera muy sencilla y práctica.

Las personas se hacen preguntas acerca del Wifi como por ejemplo: ¿Y si le pido el Wifi a mi vecino? o ¿Cómo le quito el Wifi a mi vecino? Entre otras preguntas extrañas que se hacen las personas para tener Wifi hay veces en que las persona se acostumbran a tener Wifi pero en el momento en que no tienen Internet se aburren etc.

Hay personas que les serviría de ayuda trabajar a través de Internet o hacer cualquier tipo de cosas. Pues aquí te enseñaremos a como tener Internet gratis, o más bien el Wifi de tu vecino o semejantes que tengas cerca de casa.

Pero ¿Qué es el Wifi o más conocido como Internet? Esta plataforma es una red inalámbrica que te permite investigar o trabajar. También te permite a que conectes a varios equipos relativos a esta tecnología, en Wifi se pueden conectar varios dispositivos como la tablet, teléfono móvil, tu computadora personal entre otro tipo de dispositivo.

Índice

    Cómo conectarse a un Wifi que no es mío sin utilizar la contraseña

    Es muy fácil y practico conectarse a un Wifi que no es mío lo puedes elaborar de la siguiente manera sencilla en tu PC  Windows 10

    • Lo primero es acudir a los ajustes en caso de que quieras elegir otra opción tendrás que elegir el menú que lleva a cabo por título todas las configuraciones.
    • Luego tendrás que buscar la opción que dice red de Internet y allí selecciona él apartó que lleva a cabo como denominación centro de redes recursos compartidos.
    • Cuando lo hayas oprimido se abrirá la ventana, encontraras la red Wifi a la que deseas conectarte y vas a seleccionar las opciones que dicen propiedades.
    • Luego de este procedimiento tendrá que ir a la parte de seguridad, tendrás que oprimir al compartimiento que dice Mostrar caracteres.

    Y listo hemos culminado el procedimiento de Wifi. Pero te enseñaremos otra manera distinta de resolverlo debes hacer lo siguiente:

    Debes abrir él explorador Web que más te llame la atención.

    • Luego escribe la dirección IP de tu enrutador. Un ejemplo que no conozcas es información puedes acceder a Wifi a la que deseas conectarte y pulsa a la opción que dice propiedades.
    • Seguidamente te aparecerá la información DNS IPV4. Y normalmente descubrirás unos números que aparecerán en la información  192.168.1.
    • Luego deberás colocar el usuario o  contraseña.

    wifi hombre senal

    Y listo hemos terminado el procedimiento sin duda alguna pero te enseñaremos otros pasos a seguir de la siguiente manera. Así que no puedes dudar de este artículo que a las personas les llama tanto la atención en especial a los jóvenes que son Youtubers.

    Te enseñaremos otros tips para tener un internet que no es mío en tu teléfono móvil personal a continuación:

    • Lo primero que debes hacer es conseguir la conexión donde se encuentra ubicado el Router de Wifi tenemos que ir a la parte de atrás y ubicar el botón WPS, debes pulsarlo durante 10 segundos aproximadamente y luego se conectara muy sencillo por arte de magia en tu fabuloso Android sin la necesidad de colocar la contraseña.

    Luego de presionar por unos 10 segundos este botón se abrirá y lograras tener red Wifi.

    No sabes adonde se encuentra el botón WPS. Pues aquí te enseñaremos a donde se encuentra ubicado. El botón WPS se encuentra el router este botón también es conocido como módems.

    gente captando senal wifi

    Aquí te enseñaremos otros trucos para obtener Internet sin tener la contraseña pero para Windows 10 sigue los siguientes pasos:

    Cómo tener Wifi en Windows 10

    • Debes hacer clic en el icono inalámbrico en la zona de la bandeja del sistema de la barra de tareas para lograr captar el volante donde se encuentran las redes de Internet descubiertas por su PC Windows 10.
    • Luego pulse la red a la que desea entrar conectado.

    Luego oprimes al botón conectar automáticamente y listo hemos  terminado el procedimiento.

    Esperemos que te haya gustado mucho este artículo y que sea dé mucha importancia ahora puedes disfrutar del Internet.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más