Cómo compartir vídeos de Facebook en mis estados de WhatsApp en Android o iPhone

Ya sea  mencionado en varios artículos que es posible en la actualidad la vinculación entre diferentes plataformas para poder compartir de forma directa, imágenes, videos, contactos, etc. Como por ejemplo entre una página Facebook y un canal de YouTube. Pero podemos ver esto de manera más evidente  entre la red social Facebook y la plataforma de mensajería WhatsApp. Ya que esta última fue comprada por Facebook, así que vernos entonces cómo es posible compartir videos de Facebook en mis estados de WhatsApp desde tu dispositivo iPhone o Android.

compartir videos

Es que las sorpresas que nos tienen estos gigantes en cuanto a compartir datos y enlazar ambas plataformas parecen ser muy positivas. De esta forma te evitarás como es el caso de Instagram por ejemplo que para poder compartir algún video tendrás que copiar su URL  y pegarla en la plataforma de destino.

Algo similar ocurre en los dispositivos que funcionan con sistema operativo iOS, en los cuales no es posible o no encontraras la opción para compartir enlaces cuando te encuentres en Facebook. Por lo que la única forma que tendrás para poder compartir un video de Facebook con WhatsApp es copiado su dirección o URL y pegándolo en la WhatsApp.

Índice

    Paso para compartir videos de Facebook en WhatsApp desde tu iPhone

    En este caso te mostraremos lo fácil y rápido que resulta compartir videos de Facebook  hacia mis estados de WhatsApp desde un iPhone. Y como primer paso vamos a iniciar nuestra sesión para ingresar en nuestro perfil de Facebook. El siguiente paso una vez nos encontremos adentro es buscar y elegir un video que se quiera compartir.

    Cuando lo encontremos, vamos a pulsar la opción Compartir y se mostraran en pantalla un menú y en él debemos pulsar Más opciones. A continuación pulsaremos la opción Copiar y procedemos a salir de la aplicación para entrar ahora en WhatsApp tanto para telefonos como su version web Y el siguiente paso es seleccionar el chat donde deseas pegar el enlace copiado.

    Y para terminar solo debes copiar el enlace del video que traes desde Facebook y pulsas la opción Enviar. Y de esta forma puedes también desde tu iPhone compartir un video de Facebook hacia WhatsApp sin mayores inconvenientes. Y sí que tenga habilitada la función para compartir enlaces directamente desde Facebook.

    Paso para compartir videos de Facebook en WhatsApp desde tu móvil Android

    Vamos a ver lo sencillo que es  compartir videos desde Facebook hacia los estados de WhatsApp desde un dispositivo Android. Y para hacer esto solo debes seguir estos simples pasos. Lo primero que debes hacer  es desde tu teléfono móvil entrar a tu perfil, para ello debes iniciar sesión que si lo deseas puedes hacerlo en dos cuentas dentro de un mismo telefono.

    Una vez te encuentres en la página de inicio de Facebook ahora el siguiente paso es buscar y seleccionar un video que quieres compartir. En este video vas a encontrar la opción Compartir el cual debes pulsar.  Esta acción generará que aparezca en pantalla más opciones y del cual debes elegir la opción Más y luego pulsar sobre la opción intercambiar enlaces.

    Ahora vas a poder ver en pantalla aquellos iconos de plataformas o redes con las que puedes compartir contenido multimedia. En nuestro caso específico debes pulsar sobre el icono de WhatsApp.  De forma automática te aparecerá una asistente que te guiará paso a paso para poder compartir el video con éxito con un contacto o grupo de WhatsApp.

    compartir videos movil

    Como es política de la plataforma solo vas a poder compartir el enlace de Facebook con un máximo de 5 contactos de WhatsApp. Una vez seleccionado los contactos, solo debes pulsar sobre la flecha de color verde para poder realizar el envío del enlace. Y de esta forma has terminado con esta operación de una forma muy sencilla.

    Y así llegamos al término de este interesante tutorial que te mostró más opciones disponibles para compartir contenido multimedia entre plataformas. Y si tienes alguna duda o comentario no dudes  en hacérnoslas llegar para poder responderlas a la brevedad posible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más