¿Cómo compartir mis Instagram Stories en las historias de Facebook?

compartir historias instagram en mis historias de facebook

Las plataformas sociales permiten que todas las personas que se encuentre registrado a esta se comuniquen de una manera virtual; pero también se mantiene una comunicación de manera presencial.

Mas esto no es la única forma de mantenerse comunicado tales como son las fotos y otras maneras; pero si queremos compartir alguna publicación o alguna historia de Instagram a Facebook.

Cómo COMPARTIR mis HISTORIAS de Instagram en Facebook - Instagram stories

Quizás has utilizado estas plataformas; pero aún no sabes hacer este procedimiento, pues no hay ningún problema porque hoy te mostraré que es lo que tiene que hacer para que muy pronto puedas solucionar este pequeño inconveniente que tanto te fastidia; pero antes hablemos de esta dos aplicaciones.

Índice

    Facebook, Instagram y sus funciones

    Estas dos plataformas son muy usadas hoy en día por millones de usuarios que ingresa para chatear y comunicarse de manera muy satisfactoria; pero lo que más sorprende a los diferentes persona es su parecido aunque ambas son diferente contienen en su sistema operativo temas y opciones muy parecida.

    Esto se debe a que ambas plataforma le pertenecen a la misma persona, pues el creador de Facebook se encargó de comprar a dicho medio social. Es por esa razón, que se puede iniciar sesión en esta aplicación con la cuenta de Facebook.

    Esta se han encargado de ser unas de la empresa que se encuentran en el tope del mercado tecnológico.

    mujer mirando laptop

    El Instagram es conocida como la reina en contenido multimedia, pues de estas formas es que se popularizó tan rápido y sorprendiendo a muchos aficionados de las redes sociales y de la comunicación virtual. Porque, esta contiene una mensajería pequeña; pero el centro de esta son las publicaciones.

    Porque, si nos damos cuenta cuando ingresamos a la App lo que más resalta es la historia, las publicaciones y los seguidores, es por esto que esta es la sorpresa de mucha persona que su funcionamiento fue lo que la llevó y la mantiene con Facebook en la cima.

    Aunque existen muchas otras empresa que mantienen en comunicación a las personas del mundo entero, esta son las favoritas entres las personas seculares y las famosas, que publican sus publicidades con las personas. También, sirve para que los empresarios puedan vender sus diferentes productos, pues a través de facebook puede crear un blog y desde instagram proyectar las imágenes publicitarias de sus servicios o mercancías..

    Las funciones de ambas aplicaciones son unas de las más fáciles que se pueden encontrar en el mundo de las aplicaciones. Porque, esta cuenta con una series de funciones sencillas; pero igualmente esta son eficaces, pues mantienen las esencias de cualquier otra aplicación.

    Es por esa razón, que es muy utilizada; pero si queremos compartir algún tipo de publicación como podemos hacer esto, siguiendo los paso que te daré podrás conseguir hacer esto; Solo presta atención para que puedas resolver este problema.

    ¿Cómo compartir historia de Instagram a Facebook?

    Quizás a querido hace este procedimiento en ambas aplicaciones; pero no podía hacerlo. Ya que, no sabes hacerlo y porque, crees que es muy difícil; esto no es así; te invito a que sigas leyendo este artículo  para que descubras cómo hacerlo.

    Presta atención y mantente atento para  que en minutos puedas hacerlo como todo un profesional.

    compartir historias instagram

    Este es un procedimiento que es muy fácil y sencillo que deberás cumplir a cabalidad para que se pueda ver y tenerlos resultado que tanto deseas tener. Lo primero que debes hacer es publicar en tu historia en foto, o con música, con texto en fondo blanco o negro, en verdad  lo que desees, o lo que te llame más la atención, después de esto deberás tocar el botón que dice publicar o enviar.

    Cuando este procedimiento esté terminado debe hacer otro, te aparecerá una opción debajo del móvil o el dispositivo que esté usando, este estará en la forma de un cuadrado, que dice compartir, es ahí donde te saldrá la opción de especificación donde quieres compartir, después de esto te colocaran si quieres combatir con Facebook  siempre.

    Tú debes colocar lo que desees si lo quieres así; te mostraré un paso para que tu próximas experiencia compartiendo en Facebook sea más fácil,  para realizar este paso deberás ir al logo donde aparece tu usuario, seguidamente de esto presiona en configuraciones avanzada.

    Es decir las tres rayas que están acostadas, pues sucesivamente de esto  toca privacidad  esto es para las historias, debajo aparecerá la opción de Facebook presiona en permitir y listo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más