Qué es, cómo funciona y se usa Facebook Watch Party, te damos toda la información

Facebook desea abarcar todas las opciones que un usuario cualquiera buscaría en una red social y esto para no dar oportunidades a otras plataformas. Esta misma estrategia la aplico cuando crearon Facebook Parejas, para rivalizar con otras aplicaciones para ligar. Pero en esta oportunidad quiere que puedas ver todos los videos que se suban a la red. Y es por esto que  en el presente artículo  te daremos toda la información que necesitas para qué sepas que es, cómo funciona y se usa el Facebook Watch Party.

Ser una red social muy popular permite llegar a más personas y Facebook es una de ellas, su popularidad no tiene discusión y toda nueva función que muestra tiene gran aceptación. Y al parecer Facebook Watch Party no debe ser la excepción y con ella se pretende rivalizar ahora con otras aplicaciones de videos com puede ser Youtube o Netflix para móviles.

Qué es, Cómo Funciona y se usa Facebook Watch Party, te Damos toda la Información

No podemos dudar por un momento que se trata de una excelente idea, ya que en Facebook se suben videos todos los días. Y que puedas tener acceso a ellas en un solo lugar, llama mucho la atención. Pero no te preocupes si no entiendes muy bien de que se trata Facebook Watch Party aquí te traemos todo la información al respecto.

Índice

    Qué es Facebook Watch Party

    Para los que no lo sepan Facebook Watch Party no es más que una nueva plataforma que Facebook integra internamente para que puedas ver los videos que se suben a la red social. De esta manera no es necesario que busques en tu muro un video para poderlo ver. Solo debes ingresar a Facebook Watch y allí encontrar el video que tú quieras visualizar.

    personas red video facebook

    Con esta nueva función que Facebook ha agregado a su menú de opciones, lo que significa que no es necesario que descargues en tu móvil alguna otra aplicación. La plataforma pretende que puedas ver en un mismo lugar sin salir de Facebook todos los videos que tú quieras ver. Pero no solo eso, también se espera que puedas contenidos que la misma plataforma crearía.

    Y de esta forma entrar en directa competencia con otras plataformas en las cuales puedes ver videos, película o series como es el caso de Netflix. Por lo tanto la empresa apunta alto y quiere explorar nuevos mercados para poder seguir con su hegemónico dominio como una de las redes sociales más populares del mundo.

    Cómo funciona Facebook Watch

    Aunque muchas de las funciones que esta opcion permite no están disponible por los momentos, solo vas a poder ver los videos de aquellos amigos que sigues. Aunque vas a contar con un apartado en el cual te recomendaran videos. Es muy sencilla de usar, solo debes pulsar sobre el video que deseas visualizar en este momento y comenzara la reproducción.

    Aunque te permitirá tener algunas opciones para los ajustes en la configuración del video, como lo es la resolución, formato o el guardar video para verlo cuando quieras. Y siempre vas a disponer de aquellas funciones en la cual vas a poder dejar un comentario. O la de reaccionar al video que acabas de ver y también te ofrecerá la opcion de “Compartir” y así mostrárselo a tus amigos.

    Cómo se usa Facebook Watch

    Usar Facebook Watch es muy sencillo y para acceder a esta función solo debes ingresar a tu perfil de Facebook desde tu móvil, en el cual puedes abrir dos sesiones a la vez. Una vez  ahí te debes dirigir al menú superior y debes pulsar el icono en forma de una pantalla con el signo de reproducción. Cuando lo encuentres debes pulsarlo y serás llevado a la ventana principal de esta función.

    video funciones facebook watch

    En él vas a poder ver una lista de los videos que la plataforma te ofrece de acuerdo a tus preferencias. También encontrarás la barra de búsqueda en la cual solo vas a buscar videos que te interesen o puedes pulsar sobre la opcion “Ver todos”. Y de esta manera se mostrará aquellas páginas de videos que sigues.

    Como puedes ver es muy fácil de usar esta nueva funcion y esto lo pudiste ver en este artículo que te pudo mostrar que es, cómo se usa y funciona Facebook Watch Party.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más