¿Cómo y dónde puedo cambiar mi nick o nombre en HouseParty?

Los sistemas que funcionan en los Smartphones tienen un abanico de posibilidades para descargar e instalar aplicaciones dependiendo de nuestras necesidades. Actualmente muchos jóvenes y adolescentes utilizan estos dispositivos más que todo para socializar. Para aprender a cambiar el nick  en HouseParty deberás seguir leyendo el siguiente artículo.

HouseParty es una aplicación muy parecida al Skype y al WhatsApp, con la principal diferencia y muy atractiva, por cierto. Que permite realizar vídeo llamadas grupales hasta con 8 personas simultáneamente. Interactuado entre sí, no solo para comunicarse sino también para jugar conjuntamente y divertirse.

Se encontraba en la red desde hace algunos años, pero ganó popularidad cuando fue adquirida por la empresa de vídeo juegos Epic Games quien le asignó un toque de diversión que causó impacto en la comunidad juvenil del mundo entero. Pues logró acercar a través de sus vídeos conferencias con familiares y amigos en una misma sala de chat.

Cuando se crea una cuenta en esta aplicación, asignamos un nombre o nick con el que apareceremos en la red y todos podrán identificarnos. Este nombre nos diferencia entre todos los miembros y amigos y es nuestra representación por lo que se recomienda utilizar un nombre apropiado. Es común que al momento de abrir la cuenta, se utilice cualquier nick para salir del paso y más adelante queramos cambiar por una u otra razón.

Pasos para cambiar tu nombre o nick en HouseParty

Generalmente este tipo de aplicaciones divertidas para jóvenes, ofrecen opciones diversas para que los usuarios se sientan cómodos en la red. Por ello, una de las cosas que permite modificar de forma fácil y rápida, es el nick con el que registraste tu usuario; de tal manera que, si has comprobado que tu nombre no es el adecuado, entonces puedes cambiarlo.

Para iniciar el proceso de cambio de nick, deberás abrir HouseParty e ingresar con tus datos como comúnmente lo haces. En la parte superior izquierda de la pantalla observarás una carita sonriente y feliz a la que tocarás para acceder a la siguiente pantalla. Donde aparecerán las sugerencias de los nombres de tus posibles amigos (Friends).

En el mismo lugar, arriba y a la izquierda, presionarás el ícono de la rueda dentada o engranaje que te llevará al enlace con otra pantalla que contiene un menú, seleccionarás Edit Profile. Aparecerá seguidamente toda la información y los datos que añadiste al momento de la creación de la cuenta. Y es allí donde deberás cambiar el nombre que aparecerá como tu identificación.

Es de hacer notar, que la estructura de HouseParty, a pesar de estar en inglés, es muy fácil y sencilla. Pues está dirigida a una comunidad juvenil tomando en cuenta que no es apta para menores de 13 años de edad, más aún es ligera para su entendimiento.

Importancia de utilizar un adecuado nombre en HouseParty

Posiblemente al momento de crear tu cuenta no le prestaste mucha atención al nombre que debías utilizar. Pero a medida que has ido desarrollando la aplicación has observado que posiblemente te confunden con otra persona. Que ese nombre es muy subido de tono o no concuerda con los amigos que empiezas a conocer y da mala imagen de ti, en fin.

Tal vez prefieres colocar el apodo por el que todos te conocen y el que ya estas acostumbrado; o simplemente quieres hacer la unión de tu nombre y apellido para que no puedan confundirte.

Sea para el caso que sea, con ese nombre todos te conocerán y te buscarán. Aprovecha la oportunidad que te ofrece esta aplicación y modifica el nick que utilizas actualmente por uno que vaya más acorde a ti y que te muestre único entre todos. Anuncia a tus amigos que podrán conseguirte con ese nuevo nombre dentro de la red. Así no perderán el contacto.

Utiliza las redes sociales con responsabilidad, sin intención de dañar o perturbar a nadie, sino por el contrario, en aras de ayudar a los demás. Diviértete, disfruta, aprende, comparte con tus familiares y amigos en una “fiesta en casa”. Donde todos están juntos pero protegidos y seguros gracias a las comodidades y los beneficios que HouseParty te ofrece como herramienta para la comunicación y el entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más