Cómo cambiar el idioma de Adobe Photoshop CC fácil y rápido

Adobe Photoshop puede estar configurado para cambiar el lenguaje y facilitar las instrucciones. Si deseas realizar un cambio del idioma puedes hacerlo fácilmente y en este artículo sabrás cómo hacerlo.

La gran parte del tiempo las personas interesadas en realizar la descarga de Adobe Photoshop CC se encuentran con la sorpresa de que viene configurado en el idioma inglés el cual podría no ser su dialecto fuerte.

Es muy complicado realizar algún trabajo gráfico en un lenguaje que no es el tuyo, también tendrías que ser un muy buen profesional.

Para que puedas tener tantas prácticas de este programa que un idioma contrario al que tienes no sea un impedimento para avanzar y plasmar toda la creatividad que necesitas exponer.

Es por esto que la mayoría de la gente prefiere adaptarlo en español para un mayor entendimiento y desenvolvimiento de este programa.

Sobre todo aquellas personas que apenas se están familiarizando con este programa, y desean poner en práctica los conocimientos que han ido adquiriendo por medio de tutoriales.

Índice

    Cambiar el idioma en Adobe Photoshop CC es fácil

    Adobe Photoshop es un editor profesional donde puedes darle el toque que requieran tus imágenes y fotos; también puedes elaborar diseños por sus diversas funciones.

    Tiene tanta utilidad que es imprescindible el entendimiento de todo el programa para usarlo en la mayor totalidad posible. Y así poder compenetrarse con lo que se está haciendo.

    Desde tu PC te diriges a los archivos de tus programas y dentro de las opciones debes escoger la carpeta de Adobe y luego que estas dentro eliges 'Adobe Photoshop' se mostrarán otras opciones y debes abrir una que dice 'Locales' y si vez otra carpeta con el nombre de 'en-US' elimínala porque eso te afirmara de que tu programa Photoshop está en inglés.

    Después te vas a 'Locales Windows' debes abrirla y añadir la carpeta 'en-ES' también hay que añadirla en 'Locales' y ya podrás utilizarlo en el idioma español. Cuando desees volver al idioma inglés deberás ingresar a las mismas opciones y seleccionar el idioma.

    Por lo que has podido notar este procedimiento para cambiar el idioma en Adobe Photoshop no es nada difícil y debes hacerlo para que tengas mejor facilidad de hacer las cosas. Tendrás la comodidad necesaria para trabajar sin la desventaja de tener que usar un traductor de idiomas.

    Herramientas de Photoshop

    Algunas herramientas indispensables que le permiten al diseñador gráfico elaborar durante el proceso creativo en Photoshop CC son las siguientes:

    Marco rectangular: consiste en la selección de cuadrados y rectangulares.

    Mover: Es una herramienta que permite desplazar el contenido dentro de la capa en la que se esté diseñando.

    Lazo: Con esta herramienta se trabaja a mano alzada.

    Pincel: Con esta alternativa realizamos a mano alzada dibujos dentro de las imágenes.

    En fin hay tantas herramientas y todas tienen una función que te puede ayudar a trabajar de una manera completa, es por eso que en necesario trabajar en un idioma que se entienda para que no pueda haber confusiones.

    Ventajas en Adobe Photoshop CC

    Si manejas un lenguaje del idioma adecuado en el programa Photoshop CC puedes desenvolverte de una manera adecuada y desempeñarte laboralmente en óptimas condiciones. Sin tener que permitir que un idioma tan difícil te cause molestias y retraso a la hora de desarrollar el arte o el retoque de imagen que quieres obtener.

    Te diriges a cada una de las opciones adecuadas sin tener que retroceder por haber entendido mal; ingresando casi al azar para ver si era la opción o no, puesto a la configuración del idioma al que no tenemos ningún conocimiento.

    Puedes tener una mejor y mayor concentración, pero también te ahorrarás tiempo y esfuerzos innecesarios. Además puedes lograr excelentes resultados en un lapso de tiempo preciso.

    Cada una de las herramientas que este software de ediciones posee es útil y necesaria para complementar todo el proceso de creación, y poder aligerar un poco todo el peso de tener que hacer dobles esfuerzos.

    Aquellos estudiantes que se están iniciando profesionalmente en el arte digital como en la carrera como el diseño gráfico; es indispensable el manejo de Adobe Photoshop CC. Y todos seguramente van a querer que esté adaptado a su idioma.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más