Cómo cambiar mi cumpleaños o fecha de nacimiento en Facebook de manera sencilla

Cuando queremos tener una cuenta en una red social y en particular en Facebook se nos pide ingresar algunos datos personales incluyendo la fecha de nacimiento. Ya que es necesario tener cierta edad para poder crear una cuenta, sin importar si no tenemos número telefónico o correo.

Pero es posible que por diversas circunstancias desees modificar este dato. Y es por este motivo que a continuación te mostraremos en este artículo cómo cambiar tu cumpleaños o fecha de nacimiento en Facebook súper fácil.

Facebook es una red social en la que todo el mundo quiere estar, ya que por este medio puedes saber que están haciendo y compartiendo tus amistades en todo momento. Ya que esta plataforma permite que te comuniques con ellos por medio de mensajes escritos, mensajes de voz por Facebook Messenger o puedas compartir fotos y videos.

logo facebook cumpleanos

Pero ahora y gracias a los cambios que se pueden realizar en la plataforma, algo que era impensable en los inicios de la red social. Es posible por ejemplo cambiar la foto de tu perfil o cambiar tu nombre de usuario desde el propio celular. Pero ahora te enseñaremos lo sencillo que es cambiar tu cumpleaños o fecha de nacimiento en Facebook.

Índice

    Paso para hacer el cambio de fecha de nacimiento en Facebook desde la PC

    Para comenzar con este tutorial es necesario que ingreses a tu cuenta de Facebook desde la computadora y estando en tu perfil. El siguiente paso consiste en ir a tu nombre de usuario que se encuentra en la barra de color azul y debes hacer clic para que se  muestre una nueva ventana. En ella nos ubicaremos en la pestaña “Información” que se encuentra justo al lado de biografía.

    Esta acción generará otra ventana donde podemos ver información sobre nuestro perfil, el siguiente paso es hacer clic en la opcion “Información básica y de contacto”. Seremos dirigidos nuevamente a otra ventana y en ella ubicaremos y seleccionaremos la opcion “Información básica” y esta acción desplegará la información sobre la fecha de nacimiento, año sexo.

    En nuestro caso nos ubicaremos en el dato “Fecha de nacimiento” y a su derecha encontraremos la opcion “Editar” en la cual debemos hacer clic. Esta acción permitirá que se muestre los diferentes campos para editar el día, el mes y el año. Una vez termines con este proceso, debes ahora hacer clic en la opcion “Guardar cambios” y así has realizado el cambio de fecha de nacimiento de Facebook en PC.

    Paso para cambiar la fecha de nacimiento de Facebook en Android

    En el caso que quieras hacer el proceso de cambio de tu cumpleaños o fecha de nacimiento de Facebook por el móvil, debes seguir estos pasos. Entra en tu perfil de la red social y a continuación te debes dirigir a la esquina superior derecha. Allí debes ubicar el icono de tres líneas el cual debes pulsar  para que se despliegue un menú de opciones y de ellos debes elegir “Ver tu perfil”.

    teclado configurar fecha

    Ahora podemos ver otras opciones como Agregar historias, ver cómo, etc. pero en nuestro caso pulsaremos en la opcion “Editar perfil”. En la siguiente ventana nos desplazaremos hasta abajo donde encontraremos la opcion “Editar la sección Información”. Al pulsar sobre esta opcion seremos llevados a su apartado y encontremos una nueva opcion “Información básica”.

    Veremos datos sobre nuestra información y seleccionaremos en el campo “Fecha de nacimiento” ahora solo nos restará editar la información sobre el día, mes y año. Para que estos campos se puedan aplicar debes pulsar sobre la opcion “Guardar. Y de esta forma tan sencilla hemos cambiado la fecha de nacimiento o cumpleaños de Facebook en un móvil Android.

    Como puedes ver son opciones que ahora te permite cambiar la red social y que antes no podías hacer como por ejemplo cambiar tu nombre antes de los 60 días. Y si terminamos con este tutorial que te pudo dar a conocer los pasos a seguir para cambiar tu cumpleaños o fecha de nacimiento en Facebook.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más