Cómo borrar o eliminar mi cuenta de HouseParty definitivamente

El manejo de las redes sociales se ha convertido en el mejor entretenimiento para millones de personas. Simplemente es la mejor herramienta de comunicación a distancia que nos permite estar conectados, conversar o chatear constantemente. Pero también, hacer uso de ellas nos absorbe mucho tiempo. Por eso, te daremos los pasos para eliminar tu cuenta de HouseParty.

Cómo Puedo Eliminar mi Cuenta de HouseParty

Es posible que hayas creado una cuenta en la aplicación HouseParty porque sentiste la curiosidad de experimentar sus propiedades divertidas de las que su nombre refleja: 'fiesta en casa'. O porque su popularidad te llevó al deseo de participar en esos vídeos chat de los que muchos jóvenes comentaban.

Pero ahora temes que tu información esté expuesta a hackeo o simplemente te has dado cuenta que no es lo que esperabas o lo que necesitabas.

En tal sentido, muchos de nosotros en oportunidades nos hemos dejado llevar por las tendencias del momento y no queremos quedarnos atrás en cuestiones de tecnología sobre todo en aplicaciones de Smartphone.

Por eso nos registramos o abrimos alguna cuenta para estar a la moda sin percatarnos que realmente no es lo que nos gusta.

El caso preciso es, que a veces ni siquiera llegamos a usarlas completamente por cuestiones de tiempo, de gustos, de requerimientos, de accesibilidad o cualquier otro inconveniente. Y no solo deseamos desactivar HouseParty o desinstalar la aplicación en nuestro dispositivo (procedimiento que es sumamente sencillo), sino que definitivamente queremos eliminar esa cuenta.

manito de houseparty

Índice

    ¿Cómo borrar mi cuenta de HouseParty en iOS?

    Para este sistema operativo solo basta con seguir una serie de pasos y podrás eliminar definitivamente tu cuenta en HouseParty sin problema alguno. Te mostraremos cómo puedes hacerlo de una forma rápida, segura y sencilla siguiendo las instrucciones que te damos a continuación.

    En primer lugar, deberás iniciar la sesión en HouseParty como comúnmente lo haces, evidentemente desde la misma cuenta que quieres eliminar.  Ya dentro de tu cuenta ubicarás en la parte superior izquierda el ícono de la cara sonriente y deberás tocarla para ingresar a la siguiente pantalla donde se desplegará un menú de opciones.

    Entrarás al menú Friends, donde podrás visualizar a tus amigos y en donde te ofrece la posibilidad de añadir nuevas amistades de una lista de personas a las que puedes conocer. Si observas la parte superior izquierda de esta ventana, encontrarás un icono de la rueda dentada que al tocarlo te llevará a otra ventana: Settings.

    En este nuevo menú, encontrarás los ajustes de la aplicación donde se configura HouseParty, selecciona Privacy para acceder a las opciones de privacidad, posteriormente Delete account (borrar cuenta).

    Un mensaje te preguntará si quieres eliminar la cuenta, confirmarás en Yes, verificarás tu identidad colocando la contraseña que te es solicitada y preguntará por un mensaje si estás seguro de borrar tu cuenta, pulsarás Delete y así culminará el procedimiento.

    ¿Cómo borrar mi cuenta de HouseParty en Android?

    Si por diferentes razones deseas eliminar o borrar tu cuenta de HouseParty en Android, deberás saber que el procedimiento no es tan fácil como el especificado anteriormente para iOS.

    Ya que al ingresar al menú Setting, te ofrece la opción de ingresar a Privace Policy directamente. Lo que te conecta con las políticas de privacidad que solo pueden ser leídas sin ninguna otra opción.

    Dentro de este contenido se informa que si deseas borrar o cerrar la cuenta de HouseParty. Deberás hacer la solicitud mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] Manifestando tu deseo de eliminar la cuenta, el nombre completo y la dirección de correo electrónico que está asociada.

    cuenta de houseparty en movil

    Como es de tu conocimiento HouseParty se encuentra en inglés, por consiguiente, deberás hacer la solicitud en el mismo idioma.

    Dentro del contenido de las políticas de privacidad, especifica que para la eliminación de cuentas se comprometen a eliminar los datos lo antes posible. Resaltando que cierta información permanecerá en copias archivadas de respaldo como lo indica la ley.

    Hasta los momentos esta es la única opción activa para borrar cuentas de HouseParty en sistemas Android para más información puedes entrar al centro de ayuda de HouseParty. Medio que no posee tiempo específico de respuesta ni del cierre definitivo de la cuenta. Solo queda esperar pacientemente que los administradores de esta aplicación realicen los procedimientos correspondientes para salir definitivamente como usuario de esa red social.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más