Cómo borrar o eliminar un amigo o contacto en Facebook Messenger

borrar amigos contacto facebook messenger

Primeramente, debes de saber que las redes sociales son unos imanes para atraer a las personas, pues existe en este moderno mundo la necesidad de estar siempre comunicados, y que mejor forma que a través de las redes sociales para poder expresar ideas, emociones, sentimientos y divertirnos. Facebook es una poderosa red social creada para permitir la interacción permanente de los seres humanos a través del internet.

Su funcionamiento se basa en el envío y aceptación de solicitudes de amistad por parte de familiares, amigos y conocidos. Pero por algunas razones personales, llega el tiempo en que no queremos establecer contacto con algunos de nuestros contactos, y llega el dia en que queremos eliminarlos de nuestra lista de amigos de esta red social.

Y es por esa razón, que te estarás preguntando cómo poder eliminar a un amigo de mi Facebook Messenger. Te recomiendo, que te quedes un poco más de tiempo con nosotros para que te puedas informar sobre este tema, el cual es muy bueno de saber.

Cómo Borrar o Eliminar un Amigo o Contacto en Facebook Messenger

La red social de Facebook es muy buena en la hora de su utilidad, ya que cuenta con muchas actualizaciones de información y entretenimiento muy buenas para que puedas observar todos los días; y asimismo en ella puedes hacer muchos trucos que ni sabías que existían y probar sus múltiples opciones, páginas, grupos o funciones como la de tener citas a través de esta red social.

Messenger te puede servir para muchas cosas, para que puedas compartir todas tus conversaciones con tus amigos, conocidos y familiares, y además de eso, también puedes subir historias normales y con música a la vez.

facebook con icono de facebook lite

Pero algunos de ustedes se estarán preguntando ¿Cómo hago para borrar a un amigo? esa pregunta que tienes, nosotros te podemos ayudar a que resuelvas ese problema que tienes desde hace tiempo.

Índice

    ¿Cómo borrar a un amigo de Facebook?

    Para poder lograr eliminar un amigo de Facebook Messenger;  lo primero que debes de hacer es abrir la aplicación de Messenger en tu teléfono, para que asimismo puede acceder a todos los contactos que tengas agregados en tu Facebook, y de igual manera puedas acceder a eliminar a la persona que quieras.

    Otra de las cosas que puedes hacer para que borres a una persona que nos quieras en tu Facebook, es seguir un poco con nosotros, y ver los siguientes pasos que te diremos para que puedas hacer ese proceso.

    1. Tienes que tener la aplicación de Messenger y si no la tienes que descargarla en cualquier página de descarga que tú veas más conveniente para ti, puede que sea en Play Store.
    2. Después, que hayas hecho ese proceso que no es nada dificultoso, debes de dirigirte al botón que dice personas sugeridas, y después que hayas hecho todo eso, tienes que presionar otro botón que dice “todas las personas” ese botón se encuentra en la parte superior.
    3. Cuando ya hayas hecho ese paso, podrás prestar atención de todos los contactos que tienes en la actualidad. Después, que hayas visualizado eso, debes de ir a la lista de tus amigos y buscar a quien deseas borrar o eliminar y es allí donde debes de presionar el botón con la (i) para que se pueda acceder a la eliminación.
    4. Por consiguiente, después que hayas hecho todos esos pasos que le dijimos; cuando ya hayas hecho el tercer paso te debe de salir una ventana procedente a los que estás buscando. Y es allí donde te saldrán dos opciones, de la cual esas son: eliminar a un amigo o enviar un mensaje, como lo que quieres es borrar a tal persona, tienes que hacer es darle en el botón de eliminar.

    icono messenger

    Una cosas que es de vital jerarquía, es que debes de tomar en cuenta que no todas las personas de Messenger se pueden eliminar. Ya que, algunos de ellos los tengas agregados a Facebook normal. Y es por eso, que no podrás hacerlo desde Messenger.

    ¿Cómo hago para eliminar a una persona de Facebook?

    Lo primero que debes tomar en cuenta, es que eso no es nada embarazoso, ya que eso paso para poder hacer ese proceso te lo enseñaremos aquí. Los siguientes pasos son:

    • Debes de ir al perfil de la persona que quieres eliminar.
    • Después, tienes que darle clic donde dice “amigos”.
    • Cuando hayas hecho eso, te aparecerá varias opciones, y una de esas opciones es eliminar de mis amigos.
    • Por último, te aparecerá una ventana que te preguntará que si en realidad quieres eliminar a ese amigo. Y es allí donde responderás con una respuesta afirmativa.

    Si deseas tener un poco mas de control sobre quienes se pueden poner en contacto contigo a través de facebook, o controlar lo que ciertos amigos o conocidos pueden ver en tu perfil, te recomendamos configurar tu cuenta en privado, y así tener total control sobre tus publicaciones e información en esta red social.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más