Cómo aumentar gratis en OneDrive el almacenamiento extra en 100GB

nube flotando

Cada día el almacenar archivos es cada vez más importante, mucha es la información que manejamos por medio de compartir archivos en la nube gris o en cualquier otro sitio, por medio de la Internet y más en la actualidad. Según sea nuestra ocupación académica, laboral u otra, por eso es de mucha importancia aprender a aumentar gratis en OneDrive el almacenamiento extra en 100GB.

Cómo Aumentar Gratis en OneDrive el Almacenamiento Extra en 100Gb

La plataforma de OneDrive te permite 5GB de almacenamiento gratuito más 15GB asignado al álbum de la cámara, que se puede decir son muy buenos pero al igual que en los teléfonos es muy poco espacio de almacenamiento y necesitamos más.

Te da la posibilidad de subir hasta 5 archivos con cualquier navegador pero si deseas llevar una cantidad ilimitada de archivos. Sólo debes hacer uso de la herramienta ActiveX, que se enlaza con el Explorador de Windows.

almacenamiento onedrive

La plataforma es tan versátil que te permite app para fusionar con Windows10, Windows 8, Windows Phone, iOS y Android, donde también editarás diversos documentos y hojas de cálculo.

La carga de los documentos lo haces por medio de su Office Online, puedes intercambiar vínculos favoritos de web entre usuarios y podrás integrar con varios grupos.

El uso de grupos tiene una asignación de almacenamiento donde cada integrante podrá acceder, crear, modificar o eliminar archivos libremente. Hacer uso por suscripción de los RSS Feeds, hacer descargas de archivos ZIP.

Otros usuarios podrán acceder a las fotos que tú poseas por medio de la web, las mismas se pueden descargar como archivo Zip, y muchas otras funciones.

Índice

    ¿Cómo aumentar gratis en OneDrive el almacenamiento extra en 100GB?

    Con éste innovador servicio de almacenamiento disponible en la nube de Microsoft, te libraras del molesto procedimiento de limpiar y liberar espacio en tu móvil y tendrás la posibilidad de aumentar el almacenamiento extra en 100GB y gratis.

    Hoy en día vale la pena poseer OneDrive, podrás disfrutar de 5GB de espacio gratis. Acceder a tus archivos desde cualquier ordenador incluso sin tener conexión, debido al cifrado SSL, y tus archivos siempre estarán a salvo.

    El compartir carpetas de archivos y ejecutar muchas funciones entre amigos y familiares es súper fácil, y por supuesto tienes acceso a herramientas de Office Online. Pero estamos claros que muchas veces se necesita más, y por ende tienes opciones para conseguir ese espacio y gratis para almacenar toda tu información en OneDrive.

    Primero podrás probar con Liberar espacio, eliminando toda aquella información que ya no usas o no tiene mucho valor.

    La nube queda más aliviada y podrás introducir información importante, sólo selecciona la opción Administrar almacenamiento y busca ¿Qué está ocupando espacio?, así verás todos los archivos y marcas los que no necesitas y luego presiona Eliminar.

    Otra manera es usar Bonificación por referencia, eso en caso de que nuestro GB gratis esté lleno y no queramos eliminar nada de la misma. Simplemente debes invitar a más amigos a hacer uso de OneDrive, y verás que cada amigo ganará 0.5GB de espacio, y por consecuencia tú también disfrutarás del mismo beneficio.

    Otras opciones para aumentar gratis en OneDrive el almacenamiento extra en 100GB

    Como podemos ver es muy sencillo el proceso para aumentar gratis en OneDrive el almacenamiento extra en 100GB. Recuerda que si la opción es captar más usuarios, sólo debes entrar a tu Cuenta, seleccionar Administrar almacenamiento y verás la opción para tener más espacio y gratis por Bonificación.

    hombre elije nube

    En el punto de Bonificación, debes pulsar el botón Obtener más, y verás una ventana donde te da las opciones para compartir un enlace asignado a tu usuario.

    Esa vía puede ser por redes sociales como Facebook, Linkedin, Twitter o Sina Weiboo, entonces se envía el mensaje a tus contactos, y cada vez que se registren, obtendrás tu bono.

    Se presentan también muchas campañas de la plataforma, donde se podrá Canjear un código obtenido, por más espacio de almacenamiento y gratuito.

    Otra opción que está en el mercado para llegar a los 100GB de almacenamiento gratuito, es aprovechar las promociones de Bing Rewards, que en un principio estaba sólo asignado para Estados Unidos.

    Sólo debes ingresar al enlace de Bing Rewards, e iniciar sesión con tu cuenta de Outlook y si no posees, crear una, y finalmente seguir los pasos que te indiquen para obtener tus 100GB de almacenamiento gratis. No todo queda ahí, también podrás incrementar unos 15GB, más de almacenamiento al activar la opción Subir todas las fotos desde el móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más