Las mejores aplicaciones Android para escuchar radio en tu móvil

Bien sabemos que la radio hoy en día en móviles inteligentes son básicamente casi nulos, es decir en muy poco modelos aparece de manera predeterminada una aplicación de radio, pero eso es lo de menos, ya que podremos elegir descargar entre las mejores aplicaciones de radio para Android.

Estas aplicaciones funcionan con Internet, por lo tanto debes estar muy al pendiente de tu señal. De manera siguiente siempre es recomendable descargar desde la app Store de nuestro móvil algunas aplicaciones son gratis y otras no como ya sabemos, pero si esto te es problema podrías recurrir a una APK buscada desde tu navegador.

Ten en cuenta la página desde donde descargaras una app independiente y evita riesgos que se puedan convertir en hechos lamentables. A continuación te ensañaré una lista con apps de radio sin costo.

Apps de radio para Android gratis

Simple Radio es una app de radio que es muy amigable para el usuario además de muy sencilla de manejar, ya que solo pulsas sobre él y cuando abre te muestra una lista con una cantidad considerable de emisoras de tu zona y no solo eso.

También te permite hacerlas tus favoritas para localizarlas con más sencillez. También la puedes conseguir en APK. Te permite a acceder no solo a las de tu zona sino del mundo algo que es muy atractivo en cualquier app de este tipo teniendo en cuenta su sencillez de manejo.

Audials tiene muchas características que lo hacen cautivador para cualquier usuario empezando por su interfaz moderna, avanzando con un enganche al usuario con grabar músicas de las mismas emisoras y transformarlas en MP3 sin publicidad, puedes buscar por artista, género o país. Una app magnifica.

TunelIn Radio esta app no solo va centrada en la música también encontraremos lo más relevante en las noticias para los oyentes habituales que les gustan estar informados, cuenta con una amplia variedad de podcast y deportes en vivo, con esta app radial no te quedaras sin nada que escuchar.

Pocket casts es una app hibrida en términos simples, por el hecho de que puedes escuchar podcasts pero también la radio, si eres una persona que le gusten mucho el podcast esta aplicación es la ideal para ti.

Esta plataforma asegura un motor de búsqueda superior a los otros, es muy fácil de manejar y te permite hacer descubrimientos que de seguro te harán adicto a esta app. El único detalle es que una app que dejó de ser gratuita pero vaya que vale la pena.

Accuradio app es una app que para lo que estamos acostumbrados es muy extraña por la libertad que le da al usuario para manipular las emisoras que este posee, solo tiene 1000 canales pero la libertad que te brindan es exuberante.

Tienes el poder de elegir que música escuchar, puedes saltar la música que estás escuchando y la función de prohibición de artistas para cuando no te guste algo músico en particular. Una app completamente gratuita y moldeable al gusto del usuario.

Ya vimos las apps de radios más usadas y de mejor categoría, otras denotar que elegir entre una de ellas será una odisea pero sea cual sea que elijas te aseguro que no te arrepentirás, ya que cada app tiene mucha variedad en contenido así disfrutaras de una amplia gama de entretenimiento.

Problemas con la Radio FM en nuestro Android

Los problemas más comunes son muy simples nos topamos que vamos andando por la calle o incluso en casa mientras usamos nuestra app y se nos comienza a pegar nuestra música, podcast o lo que estemos escuchando en ese momento.

En el caso más común solo debes confirmar tu señal de Internet, ya que estas apps funcionan con el Internet.

En caso tal de no ser suficiente entonces recurre a unos métodos más pesados, puedes intentar reinstalar la aplicación en cuestión dirigiéndote a la App Store buscando la aplicación.

Verás que te da la opción de actualizar en debido caso de que haya una versión posterior pero en caso de que no sea así debería aparecer la opción de desinstalar.

Desinstalas la aplicación, espera que termine el proceso y procedes nuevamente con la instalación y debería de solucionar ese problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más