Cómo agregar, poner o compartir un Sticker de mi Avatar en mi historia de Facebook

Con el crecimiento de las redes sociales se han vuelto muy común la creación de historias para compartir con todos nuestros amigos familiares o cualquier contacto de Facebook.

La creación de avatares se ha hecho tendencia en las redes sociales ya que además de ser personalizados, son súper divertidos porque es una imagen de tu persona en forma animada y además es muy fácil de crear. 

El mundo de los avatares es muy extenso y han causado sensación entre los millones de usuarios ya que es una manera divertida de interactuar con tus seguidores. Los usuarios han optado por crear sus avatares, y que estos sean sus imágenes de perfil o bien para compartir dichos stikers con efectos en las ya famosas historias de Facebook.

Los usuarios de Facebook han optado por usar Gifs como comentarios dentro de esta plataforma. El mundo de los stikers o avatares no se termina solo en Facebook ya que también podemos vincular otras plataformas como lo son WhatsApp e Instagram y así poder compartir nuestras historias.

stickers en forma de avatares para compartir

Así mismo en Instagram podemos usar el Stikers de cuenta regresiva en nuestras historias y este, es muy común ya que podemos anunciar nuestras transmisiones en vivo conocido en esta plataforma como live.

Índice

    Cómo crear nuestro propio Avatar

    Se ha mencionado anteriormente que los stikers pueden ser usados o compartidos tanto en Facebook como en las demás redes sociales que pertenezcan al mismo creador. Crear un avatar es muy sencillo lo primero que debes hacer es ir a Facebook y arriba a la derecha de la pantalla, veras tres líneas horizontales.

    Luego bajamos hasta donde dice “Ver Más”, allí hacemos clic. Luego se nos abrirá una nueva pestaña y en la segunda línea te encontraras donde dice “Avatares”.  Das clic y la pantalla se tornara de un verde azulado, presionas donde dice “Siguiente”.

    Acá empezara el proceso de creación de tu avatar, lo primero que debes hacer es seleccionar tu color de piel, luego se abrirá un menú de opciones como: color de cabello, forma de ojos, color de ojos entre otras.

    Luego de completar todos los requerimientos das clic donde dice "listo", y se te abrirá una ventana de verificación donde podrás ver tu avatar, asimismo pulsas en "siguiente" y ya estará finalizado.

    Cómo compartir los Stikers en nuestras historias de Facebook

    Compartir los stikers en nuestra historia es muy sencillo, lo primero que debes hacer es entrar a Facebook y ubicarte en las tres líneas horizontales que se encuentran en la parte superior derecha.

    Es muy importante resaltar que esta aplicación de los avatares solo funciona en la versión original de Facebook y no en la predeterminada Facebook Lite además también puedes descargar aparte Stickers gratis para Facebook fácilmente con el propósito de animar nuestras historias.

    Luego de ubicarnos en las tres líneas horizontales damos clic en ella y bajamos hasta donde dice “Ver Más” seleccionamos, luego se abrirá una pestaña con el fin de ubicarnos en el apartado “Avatares”.

    Esta vez nos aparecerá nuestro avatar ya listo y entonces allí mismo veremos 3 (tres) iconos en la parte superior derecha, el icono del medio que tiene una carita es el de Stickers.

    dispositivo movil con inicio de sesion de facebook

    Ya habiendo dado clic al icono del medio podemos ver una pantalla con todos los stickers de nuestro avatar, para compartirlo en nuestra historia de Facebook, debemos seleccionar el que más nos guste.

    Luego se abrirá una ventana donde nos da varias opciones de envió, si tu deseo es compartirla en tu historia entonces debes seleccionar donde dice  “Más opciones” y se abrirá una nueva ventana, seleccionaras la que dice “Tu Historia”.

    Por último debes configurar tu stikers de avatar bien sea añadir un texto, filtro o iconos y si gustas puedes guardarlo en tu galería, listo todos estos pasos puedes seleccionar la ventana donde dice “tu historia” y listo.

    Así de fácil y sencillo es crear tu avatar para compartirlo con tus amigos y contactos, además podrás poner tu toque de humor en las redes sociales. ¡Exitos!. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más