Cómo activar y usar WhatsApp sin verificación ni número de teléfono ni SIM

whatsapp negro

Todos ustedes deben saber que las aplicaciones de comunicación son muy importantes para todos los seres humanos, ya que es con ellas que podemos tener contacto con nuestros seres queridos.

Por esa razón, que algunos de ustedes se estarán preguntando ¿Cómo puedo usar la aplicación de WhatsApp sin tener la verificación ni número de teléfono? Si lo que quieres es ver cómo puedes realizar ese pequeño detalle, lo que tienes que hacer es quedarte un poco más con nosotros.

Cómo Activar una Cuenta de WhatsApp sin Número de Teléfono ni SIM – Muy fácil

En cuanto a la aplicación de WhatsApp, deben de saber que esta es una de las mejores app que existen en este mundo; es por eso, que siempre vamos a estar necesitando la ayuda de esta asombrosa aplicación. Ya que, ella cuenta con muchísimos usuarios que la han ayudado a crecer tanto; pero eso no quieres decir que no tenga ningún truco.

Si en ciertos casos se les ha ocurrido activar el WhatsApp sin que tengas SIM y no sabes cómo hacer ese proceso; no debes de preocuparte por eso, porque nosotros te enseñaremos calmadamente qué es lo que tienes que hacer, para que ese trámite lo puedas hacer sencillamente y sin nada de complicaciones. ¡No te lo pierdas!

Índice

    ¿Cómo puedo activar el WhatsApp sin código de verificación?

    Lo primero que debes de saber, es que la compañía de WhatsApp no permite que haya conexión a ella sin que tenga la verificación. Así que si te encuentra en una de esta circunstancia debes de tener claro que no se va a poder realizar este proceso; y eso quieres decir que la empresa como tal de WhatsApp es muy estricta por esa parte.

    Pero eso no quiere decir que no haya una opción para poder lograrlo; como ya le hablamos sobre que la asociación de WhatsApp que no permite que se pueda activar sin código de verificación, se puede decir que existe una opción para poder realizar ese proceso; pero no es totalmente seguro que se pueda realizar ese trámite.

    Para que llegues a lograrlo, lo que tienes que hacer es observar más este post, para que puedas descubrir cómo hacerlo. A continuación, ya te mostraremos esos pasos:

    whatsapp movil en navegador

    • En primer lugar lo que deberás que hacer, es descargar en tu dispositivo móvil la aplicación de WhatsApp.
    • Luego, que la hayas descargado, lo que procede es que tendrás que instalarla.
    • Asimismo, lo que tienes que hacer es poner en "Modo avión" tu celular.
    • Ya cuando el teléfono esté en modo avión, lo que sigue es activar el Wifi; pero eso si, sin quitar el modo avión.
    • Seguidamente, tienes que poder tu número de teléfono de tu dispositivo móvil.
    • Después de eso, no te llegará ningún mensaje de texto, porque vas a tener tu móvil en modo avión.
    • De ese modo, te pedirá un correo electrónico, para que puedas acceder.
    • Luego, lo que deberías de hacer es poner tu correo electrónico. 
    • Cuando hayas hecho ese proceso, lo que procede es darle clic en el botón que dice "enviar" y cuando le hayas dado clic allí, tienes que actuar rápido y dale en el botón "cancelar".
    • De esa forma recibirás un código, y ese código lo tendrás que copiar.
    • Y por último lo que tienes que hacer, es introducirlos en la app. Para que asimismo puedas tener el acceso.

    ¿Cómo activar la verificación de dos pasos en WhatsApp?

    Si lo que quieres es tener WhatsApp y sin que no tengas que poder tu número propio de teléfono, y no sabes cómo hacer ese trámite tan sencillo; lo que tienes que hacer es permanecer un poco más con nosotros, para que asimismo puedas saber cómo hacerlo.

    Una de las primeras cosas que debes de hacer es irte directamente a los ajustes y luego tienes que cambiar las preferencias.

    Lo primero que debes de hacer, es crear una copia de seguridad que esté confederada con Google y la app de WhatsApp. Cuando hayas hecho la confederación, tienes que darle clic en la opción de "ajuste".

    notificacion whatsapp

    Luego, tienes que escoger Cuenta-Verificación en dos pasos. Te saldrá una nueva ventana, y es allí donde tendrás que poner un código de seis dígitos. Esa es la contraseña nueva que tendrás que poner cada vez que entres en tu aplicación WhatsApp.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más